Un spot que emociona a la afición: "Por aquellos que nos llevaron a Mestalla y ya no están"
-
Campaña de abonos 2022-23: todo lo que debes saber para vivir el centenario de Mestalla
-
La Grada Joven baja el precio y amplía la edad, además contará con 1.100 nuevas altas
El Valencia CF hace pública este martes la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Tras dos temporadas marcadas por el Covid, la normalidad vuelve por completo a Mestalla el año de su centenario. Es un abono total (LaLiga Santander y Copa del Rey) para todos, incluida la grada de animación, sobre la que hay novedades. El lema de la campaña será 'El cor del Valencia CF', haciendo alusión a los aficionados y a la importancia que tienen para el club y el epicentro de su campaña ha sido el anuncio que hace llorar de emoción a la afición valencianista.
Este martes ha salido el spot de la campaña que, como siempre, tendrá un componente muy emotivo. "Por todos los que nos han llevado a Mestalla por primera vez" ha sido una de las frases que se han dicho y en él se ve a un nieto rememorando y limpiando la casa de su abuelo que fue quien le llevó por primera vez a Mestalla.
El spot es la punta del iceberg de una campaña que, como explicó Sean Bai, vuelve a poner al aficionado en el foco,. en el centro de atención de todas y cada una de las acciones del club.
Objetivo para la campaña de abonos
Por primera vez en cuatro temporadas, podrá haber nuevas altas en lo que abonados se refiere en Mestalla. Ahora mismo, el Valencia CF tiene 31.974 abonados domiciliados. A partir del 6 de julio, al que quiera renovar se le girarán los recibos. La idea de la entidad es superar esos casi 32.000 y quedarse a mitad del tope del estadio, que son 40.000, de aquí que una cifra optimista sea conseguir alrededor de 35.000 abonados.
1️⃣9️⃣2️⃣3️⃣-2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣
𝑃𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑎 𝑀𝑒𝑠𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 pic.twitter.com/sMAIKlRhcY
— Valencia CF (@valenciacf) June 21, 2022
Voy a Mestalla desde al año 1962. Nos llevaba mi padre a m hermano mayor y a mí. No lo olvidaré nunca, mi padre decía que Mestalla era uno de loa mejores campos de España. Los asientos de anfiteatro y tribuna eran sillas de madera y el resto cemento puro y duro. Eran otros tiempos. No nos perdíamos ni un partido