El Marsella de Longoria y Otero imita al Valencia: acoso a Bryan Gil y a un objetivo de Gattuso
-
Conte ya tiene a su nuevo Bryan Gil
-
La Real Sociedad no se olvida de Bryan Gil
-
En Italia aseguran que Dzeko descarta al Valencia CF
Marco Otero, el que hasta la fecha era el director técnico de la Academia VCF, dejó el Valencia CF para irse al Olympique de Marsella de Pablo Longoria, que llevaba meses tras él. Marco Otero abandona el cambio radical en la dirección del club con Sean Bai a la cabeza y con ello al conjunto valencianista. Entre tanto, el mercado sigue tomando forma y el nuevo tándem de la dirección deportiva del club marsellés ha puesto sus ojos en Mestalla, o más bien, en Londres. En ese sentido, tal y como ha adelantado el periodista Fabrizio Romano, el conjunto francés estaría valorando la posibilidad de conseguir la cesión de Bryan Gil para la próxima temporada aunque el acuerdo todavía está algo lejos. Queda todo a expensas de llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur.
La realidad es que en el entorno del Valencia CF son todo dudas al respecto sobre el futuro del mago de Barbate. El sueño de recuperarlo de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander era una realidad con José Bordalás al mando pero el cambio de técnico supone aire nuevo en la planificación deportiva. Gennaro Gattuso tiene que ir tomando una gran cantidad de decisiones durante las próximas semanas y una de las más importantes es esa. Sin embargo, la irrupción del conjunto francés podría complicar su fichaje a gran escala pese a que la decisión definitiva la tome el propio Bryan Gil.
Un objetivo de Gattuso saldrá y el Marsella interfiere
La segunda de las cuestiones que cita Fabrizio Romano en esta información afecta al futuro de Lucas Torreira. La mencionada fuente asegura que el centrocampista uruguayo saldrá del Arsenal este verano y que todavía no ha entablado conversaciones con el Olympique de Marsella. Esto quiere decir que el ex-jugador del Atlético de Madrid podría ser una alternativa de peso para los franceses. Cabe recordad que es otro de los muchos nombres que se han deslizado desde Italia durante estas últimas semanas desde que Gattuso aterrizó en Mestalla.