El misterioso mensaje de Cheryshev: su tiempo no ha acabado
-
Cheryshev, antes despedirse de Mestalla: "Llevando este escudo, tienes que salir a ganar cada partido"
-
De héroe a desaparecido: Cheryshev, el goleador de la última victoria en San Mamés
-
Noticias del Valencia CF y última hora de fichajes para arrancar el día: Cavani, Guedes, Riqui Puig o Callejón
Denis Cheryshev ya ha dejado de ser a todos los efectos jugador del Valencia CF. Este 30 de junio terminaba su vinculación con el club de Mestalla tras no haber renovado, pues el club no tenía esa intención. Ahora, se abre una nueva etapa en la carrera futbolística del ruso, que está sin equipo y seguramente tenga más de una oferta que le pueda tentar.
En la noche del 30 de junio al 1 de julio, justo en torno a la medianoche, Denis Cheryshev dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales. El ya ex jugador del Valencia CF publicó un post en su Instagram en el que se le ve con la camiseta de la selección de Rusia. Acompaña la imagen con un reloj de arena y un balón de fútbol. Quizás, es un mensaje sobre su futuro, que puede estar en su país. Jugadores como Toni Lato y Jaume Doménech le han comentado con emoticonos cariñosos.
Después, en esta mañana de 1 de julio ha colgado una foto porque hace cuatro años que Rusia eliminó a España del Mundial en los penaltis.
Un respiro para el club
Como recuerda Lescaire en Twitter (@Lescaire1), la salida de Cheryshev libera un salario de 3 millones de euros brutos, a lo que hay que sumar la amortización por los 6 millones que se pagaron en el verano de 2019.
Cheryshev acaba oficialmente su contrato. Se libera una ficha de casi 3 brutos a la cual se agarró hasta el final. Fichaje de 6M + salario que sale caro. Sus continuas lesiones dejaron de ser casualidad. Una pena, porque con ritmo fue un jugador práctico y aprovechable.
Suerte. pic.twitter.com/AbH1kTyhL5
— Lescaire ⚪️⚫️🟠 (@Lescaire1) June 30, 2022
Cheryshev, un mensaje de despedida
Denis Cheryshev, tras el último partido de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo, ya se despidió del Valencia CF, consciente de que no iba a quedarse. Lo hizo con el siguiente mensaje en sus redes sociales:
95 partidos de Liga (96 con el de hoy), 122 en todas las competiciones en estos maravillosos cuatro años defendiendo estos colores que no hubieran sido posibles sin todos y cada uno de los miembros que hacen esta gran familia. Quería dar las gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos que he tenido, cuerpo médico y todos los trabajadores de este gran club. Y sobre todo gracias a la afición, siempre habéis estado con el equipo incluso en los momentos más duros. Yo he intentado dejarme todo en el campo, a veces con más acierto y otras con menos, siempre intentando ser honesto con mi trabajo y ayudando en lo que pudiera a mis compañeros. Hoy me despido de vosotros con un corazón lleno de gratitud por dejarme formar parte de vuestra historia! Aquí siempre, un aficionado más del Valencia CF. Amunt!!! 🦇🧡🖤