El primer once titular de Gattuso tiene miga: Soler, Guedes y Castillejo de inicio
58 días después el Valencia CF volvía vestirse de corto y para la ocasión, su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, formo con un once titular que tiene miga. Es un once titular casi de gala con Soler, Guedes o Castillejo entre otros
El Valencia CF debuta este lunes en su primer partido de pretemporada ante el Borussia Dormund y lo hará con la primera equipación, siendo este el primer homenaje al Centenario de Mestalla con el nuevo escudo para la presente temporada. El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria) y lo hace con un once titular que tiene miga y que está dispuesto a dar mucha guerra esta temporada en LaLiga Santander y en la Copa del Rey. Para su primera alineación seria, el técnico italiano apostó por un once titular muy reconocible para los aficionados. Maxi Gómez, Jaume y Hugo Duro se quedaron fuera por molestias.
Así, por líneas, el primer meta elegido por Gattuso es Giorgi Mamardashvili; por delante de él una línea de cuatro con Gayà, Gabriel Paulista, Mosquera y Thierry Correia.
En la medular formaron Hugo Guillamón, Carlos Soler y Yunus Musah, mientras que las labores ofensivas quedan en manos de Guedes, Castillejo y Marcos André.
Con todo, el once titular fue el formado por Mamardashvili; Correia, Gabriel, Diakhaby o Mosquera, Gayà; Guillamón, Soler, Yunus; Castillejo, Guedes Marcos André.
Con todo, el once titular es el formado por Mamardashvili; Correia, Gabriel, Mosquera, Gayà; Guillamón, Soler, Yunus; Castillejo, Marcos André y Guedes.
Enfrente tendrá un equipazo como es el Borussia de Dortmund que, aunque ha perdido a Haaland, da miedo. Haller y Adeyemi, son el remedio a una baja más que dolorosa para los teutones que, sin embargo, son sin duda uno de los equipos más potentes del futbol alemán, y que terminó segundo clasificado la pasada temporada en la Bundesliga. Ambos equipos ya saben lo que es verse las caras en pretemporada, puesto que se enfrentaron en 2009 en un partido que terminó 1-1. En 1960 también tuvo lugar un encuentro amistoso entre ambos equipos y también terminó en empate (2-2).
Sin duda, una buena piedra de toque para conocer cómo va la preparación del Valencia CF de cara a la exigente temporada que tiene por delante.