El Valencia CF continua sumando internacionales en su plantilla. Tras la convocatoria de José Luis Gayà y Hugo Guillamón, es Nico González quien se incorpora al grupo pero con la selección sub 21 para los próximos encuentros frente a Rumania y Noruega. Cabe destacar que Hugo Guillamón ha entrado pero en la convocatoria de Luis Enrique para la absoluta.
De modo que Nico es el único jugador valencianista que se lleva Luis De la Fuente procedente del Valencia CF. Cabe recordar que Jesús Vázquez tenía bastantes opciones pero finalmente el técnico se ha decantado por otras opciones: Balde y Miranda. En ese sentido, Nico disputará con la sub 21 los próximos encuentros ante Rumania y Noruega los días 23 y 27 de septiembre respectivamente.
Además de la figura de Nico, el seleccionador también ha incluido en la convocatoria al ex-valencianista Bryan Gil. Todo un fijo en los esquemas del técnico. Luis de la Fuente vuelve a brindar a la plantilla de un ligero color valencianista.
Una de las grandes sorpresas de la lista es Hugo Guillamón, que ya debutó con la absoluta frente a Lituania pero a las órdenes de Luis De la Fuente. La convocatoria tiene claro color valencianista. Los combinados europeos todavía tienen en juego la UEFA Nations League. España se medirá a Suiza (24 de septiembre) en Zaragoza y a Portugal (27 de septiembre) en Braga.
El Golden Boy es un reconocimiento de prestigio internacional que entrega Tuttosport y que premia cada año al mejor futbolista sub 21 del planeta. El centrocampista ha sido uno de los habituales en el equipo desde que llegó al Valencia CF cedido por el FC Barcelona. Nico González representa el murciélago en la convocatoria.
Hay veces que el gol es una anécdota. El de Nico González contra el Getafe CF para hacer subir el cuarto fue de cabeza en un saque de esquina y con un poco de suerte tras el palmeo de David Soria. El jugador del Valencia sorprendió en unas lides en las que no se le espera, a pesar de su talla. Aun así, el gol es un premio a la constancia y a la implicación después de tres partidos saliendo desde el banquillo. Pese a marcar en propia contra el Rayo, irá con la sub 21.