Los planes de Gattuso para Singapur: ver, oír y pedir
-
Gattuso celebrará el triunfo en Singapur: "No me gusta, pero Lim me lo ha pedido"
-
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso ante el Celta: uno por uno
-
El Valencia golea y divierte sin necesidad de que anote Cavani
Gennaro Gattuso aterriza este lunes en Singapur para reunirse con Peter Lim. Junto a Layhoon y Corona, repasarán estos meses al frente del Valencia CF, al igual que de buen seguro empezarán a planificar el próximo mercado. El italiano ya lo explicó en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Celta: "Voy a escuchar y ver qué ha pasado estos dos meses que he estado aquí y escuchar qué me dice mi dueño. Tengo dos días de viaje. No me gusta, pero tengo que ir. Quiere hablar conmigo y tengo que ir con gran respeto y humildad". Quizás esta reunión sea clave en el futuro próximo de la entidad.
Con el mercado de verano acabado hace unas semanas, renovar a ciertos jugadores es clave. Desde José Gayà a Hugo Guillamón, Mamardashvili o Diakhaby. El italiano ya aludió a ello: "Es fácil. Muchos jugadores cuando termine la temporada tienen que renovar. Él sabe todo esto".
Además, Gattuso también dejó un mensaje en rueda de prensa que debe transmitir a Peter Lim: "Yo lo dije ayer, esto no es una pregunta para mí. No es mi dinero. Me gusta hoy trabajar con Lino, pero me gustaría trabajar con jugadores que son propiedad del Valencia, pero no pienso que cuando termine la temporada tendremos que cambiar a cinco o seis jugadores y esta es la realidad".
Gattuso, a Singapur tras ganar
En lo deportivo, el Valencia CF venció este sábado al Celta de Vigo en el choque correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, la última antes del parón de selecciones. Fue una victoria tan importante como necesaria. Y es que con estos tres puntos, el elenco de Gennaro Gattuso suma nueve de 18 puntos posibles, la mitad.
Victorias ante Girona FC, Getafe CF y Celta; derrotas ante Athletic Club, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Ahora bien, el conjunto blanquinegro se marchará al parón con buenas sensaciones, quizás más que puntos en la tabla clasificatoria. El peor partido fue el de Vallecas y en el resto el equipo compitió y demostró que un nuevo estilo de juego está fraguándose en la capital del Túria.