El abrazo de Gattuso a Gayà es el de todo el valencianismo: "Hasta Maradona fallaba penaltis"
El valencianismo arropa a Gayà después de que el capitán fallara un penalti en el minuto 102 que hubiera supuesto una victoria importantísima para los de Mestalla. El lateral, que sí marcó en la tanda de la final de la Copa del Rey, esta vez no atinó. Bono le acertó el costado y le paró el penalti dejando con la miel en los labios a los de Mestalla.
Por eso, Sevilla y Valencia empataron 1-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán un partido que tuvo un tiempo de dominio para cada equipo, en el que la gran estrella fue el portero local Yassine Bono al parar a José Luis Gayà un penalti cometido por el canterano Kike Salas sobre el neerlandés Justin Kluivert, en el minuto 102; y dar un punto a los sevillistas
Ante esa acción, Gattuso y sus compañeros, y luego el club en redes sociales, arroparon a Gayà. El técnico fue el primero que se acercó a abrazarlo, a darle ánimos y con él Cenk y los suplentes. En sala de prensa, el técnico le dio cariño. "Hoy Gayà ha fallado un penalti y Giorgi falló el otro día. El error es parte del fútbol". Luego en sala dejó otra frase para el recuerdo. "El penalti se puede fallar. Los han fallado hasta futbolistas como Maradona".
©️abeza alta, ©️apitán pic.twitter.com/yDsDBhEJ4E
— Valencia CF (@valenciacf) October 18, 2022
Gayà, a punto de firmar su renovación y ser una leyenda
Gayà cumplirá 15 años con el Valencia CF. Este mes de octubre se cumple una década de su debut y su renovación hasta 2028 está firmada. Las conversaciones se han intensificado desde finales del mes de agosto y ambas partes han plasmado el acuerdo este miércoles. Gayà firma hasta 2027, será el mejor pagado de la plantilla y tendrá una cláusula de 100 millones. El futbolista siempre ha estado por la labor de ampliar su relación contractual. De hecho, fue Gayà el que habló de "buena sintonía" cuando le preguntaron en su rueda de prensa para defenderse de la injusticia del TAD. "Todos sabéis lo que quiero y la sintonía es buena", afirmó Gayà con respecto a su posible renovación.