Sea como sea, la salvación sería el principal y sorprendente objetivo del nuevo entrenador tras un mal inicio de temporada. Resulta extraño porque la plantilla del Wolves está repleta de grandes futbolistas como Neves, Moutinho, Matheus Nunes o Pedro Neto y una delantera que lideran nombres relacionados con el Valencia durante los últimos mercados como Adama Traoré o Diego Costa.
Guedes, desapercibido
Gonçalo Guedes está viviendo su peor momento en Inglaterra. En los cinco partidos que Steve David ha dirigido al equipo, solo ha sido titular en una ocasión y el técnico lo sustituyó al descanso. Desde entonces, dos encuentros donde no se movió del banquillo y otros dos donde jugó 32 y 7 minutos, respetivamente. En total, apenas suma una asistencia en los 555 minutos que ha disputado en la 2022/23.
Sin embargo, Guedes no se arrepiente de la decisión tomada, como explicó en una reciente entrevista concedida a DAZN: "Es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé". No obstante, el no arrepentimiento no quiere decir que guarde cariño a su anterior etapa: "Echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. [...] Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.