A Mamardashvili sólo lo puede batir fuego amigo
-
Los gigantes del fútbol europeo se lanzan a por Mamardashvili
-
Espías italianos no olvidan a Diakhaby y Mamardashvili
-
Relacionan a un compatriota de Mamardashvili con el Valencia CF
Giorgi Mamardashvili se ha convertido con sus paradas en uno de los grandes porteros de la temporada en Europa. Recién renovado con el Valencia CF, su nivel hace que se sea un fijo para Gennaro Gattuso -es el único lo ha jugado todo en LaLiga Santander- y que grandes equipos europeos llamen a su puerta. Y es que el georgiano, pese a que se le está resistiendo lo de dejar la portería a cero (un mes y medio), siempre deja paradas salvadoras y grandes actuaciones. Ante la Real Sociedad, en el choque de la jornada 13 de LaLiga Santander, no fue menos.
No había pasado ni un minuto de partido cuando voló para tapar su palo izquierdo ante un disparo lejano de Asier Illarramendi. Paradón. Pasado el ecuador de la primera, mitad, fue abajo para repeler el tiro de Brais Mendes. En el 38', Eray Cömert le salvó a Mamardashvili: Sorlöth remató solo, Giorgi no llegó y apareció en suizo para sacarla en la línea.
En la segunda mitad, Mamardahvili pasó desapercibido. La Real Sociedad apenas tuvo una ocasión de peligro que mandó Sörloth al travesaño con todo a su favor.
El interés de la Juventus en Mamardashvili
El último en interesarse en Giorgi es la Juventus de Turín, que incluso fue a verle en directo en el choque ante el Sevilla FCs. Wojciech Szczesny es una garantía de momento. Ahora bien, tiene 32 años y el contrato vence en poco más de año y medio. Es por ello que en el conjunto italiano buscan un portero de futuro.
Así lo explicaba la Gazzetta dello Sport, que dijo que hay otros equipos de la Premier League que andan también tras los pasos de Mamardashvili. Marco Carnesecchi, de 22 años propiedad del Atalanta cedido al Cremonese, es la otra opción que maneja la Juve.