Los grandes de Italia preguntan por Yunus Musah
-
Yunus Musah ya está en Qatar y con 19 años afrontará un duelo fratricida contra su segunda patria
-
Yunus no se olvida del Arsenal: "Si un día resulta que es hora de volver, es posible; ahora soy feliz en Valencia"
Yunus Musah está en la mira de varios equipos italianos de primer nivel, la Fiorentina es el que más se interesa, pero no el único.
En diciembre de 2020, el Valencia ató a Yunus Musah para seis años, justo hasta el verano del Mundial que se va a celebrar en su país, dónde el fútbol comienza a recortar terreno a los otros deportes como el béisbol, el fútbol americano o el basket. Renovado hasta 2026, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el Valencia tiene en sus filas un diamante en bruto que apunta a ser una joya del mercado a corto plazo y la prueba evidente es que, tras despuntar con Javi Gracia, Gattuso cuenta con él como titular en el Valencia y el futbolista es feliz en Mestalla.
No obstante, su progresión -está en Qatar con 19 años y tras ser indiscutible con Estados Unidos- no ha pasado desapercibido para las grandes secretarías de Europa. En la Premier, tras pasar por el Arsenal, lo observan y en Italia parece que tampoco pasó inadvertido. Así, según publica la Gazzetta dello Sport, Fiorentina, Roma, Milan e Inter son los clubs que se han interesado por un Yunus que es feliz y está bien atado en Mestalla.
Yunus Musah, feliz en Valencia, no olvida al Arsenal
Yunus llegó a Mestalla procedente del Arsenal club por el que fue preguntado recientemente. "No tengo nada en contra del club y si un día resulta que es hora de volver, entonces es posible", expresó el estadounidense sobre una futura vuelta a su antiguo equipo. Si bien es cierto, inmediatamente después apostilló: "por ahora estoy muy feliz en Valencia y estoy deseando continuar esta temporada de la misma manera que lo estamos haciendo ahora", explicó.
Con todo, su presente pasa por un Mundial que le hace especialmente feliz. Así, antes de salir para Oriente Medio, el valencianista "Después de haber hecho un gran esfuerzo siempre es bonito tener un premio que te siga motivando. Cada futbolista quiere hacer algo como jugar una final de UEFA Champions League o un Mundial. Es muy grande".