Eray Cömert pide perdón tras fallar el penalti: su mensaje va dirigido al vestuario y al valencianismo
Eray Cömert cometió un penalti que sirvió al Real Madrid para adelantarse en la semifinal de la Supercopa y después falló el suyo. El central suizo, por circunstancias del fútbol, quedó señalada en una aciaga noche en la que el Valencia CF se quedó a las puertas de una final. A su llegada al aeropuerto este jueves estaba especialmente abatido y no quiso hacer declaraciones, pero sí ha aprovechado sus redes sociales para mandar un sentido mensaje a todo el valencianismo.
A través de su cuenta de instagram, el defensor ha escrito: "Primero de todo me gustaría pedir disculpas a mis compañeros y a todos los valencianistas.
Estoy muy orgulloso de mi equipo y de lo que hicimos ayer en el campo, pero el fútbol no es siempre justo y a veces pone obstáculos en nuestro camino…
¡Lo más importante es superarlos, ser fuerte y mirar hacia delante! Y estoy seguro de que mis compañeros y yo lo haremos! Valencia CF #amunt"
No fue el día de Eray Cömert ni del Valencia con los penaltis
Lo cierto es que no fue el día de Eray ni del equipo. Y es que, eEl Valencia, que perdió la oportunidad de acceder a la final de la Supercopa de España por perder en la tanda de penaltis, no consigue encontrar la fiabilidad desde los 11 metros, una distancia que en apenas seis meses le ha disuadido de levantar la Copa del Rey -al caer en la tanda ante el Betis-, le ha apeado de una final y también de una mayor regularidad en Liga.
El Valencia solo ha marcado cinco de los nueve lanzamientos que ha ejecutado, en una tarea por la que en Liga ya han pasado el capitán José Luis Gayà, el mediocentro Hugo Guillamón y el uruguayo Edinson Cavani, que, pese a su fallo en el primer disparo ante Osasuna, parece haber asumido el rol de lanzador en el equipo.