Gattuso moldea a Kluivert para que sea su fichaje estrella en verano
-
El golazo de Justin Kluivert para abrir el camino hacia La Cartuja
-
En Italia caldean el asunto Kluivert, el Valencia sigue a la espera
Justin Kluivert está siendo una de las grandes sensaciones del Valencia CF en estos últimos meses. Cuando juega, destaca. Todo mientras su futuro sigue debatiéndose. El club de Mestalla tiene una opción de compra de 15 millones de euros sobre el delantero holandés, aunque se erige como complicado que pueda llegar por ese precio. Ante esto, la entidad valencianista buscará negociar con la AS Roma para bajarle el precio, intentando 'enamorarlo' para que sea él el que presione para quedarse. Lo cierto es que sus cifras esta temporada son buenas: tres goles y dos asistencias entre LaLiga Santander y la Copa del Rey que hacen que cotice alto. Marca o asiste cada 123 minutos.
Gennaro Gattuso viene hablando sobre él estas últimas semanas. "Para mí es un jugador con mucha calidad. Puede hacer muchas cosas mejor, también hoy. Quiero mucho de él porque pienso que lo tiene todo para jugar al más alto nivel. Me enfado mucho con él. Tiene que seguir, mejorar y fallar lo menos posible", dijo tras el choque copero ante La Nucía.
En la previa del partido ante el Cádiz CF, comentó lo siguiente: "Lo veo bien, pero pienso que puede hacer muchas cosas mejor porque tiene calidad. ¿Cuándo ha marcado más, cuando ha jugado de titular o cuando entra? Muchas veces cuando te mete en dificultad es cuando el partido está más abierto, últimos 30 minutos. Es un chaval que puede jugar los primeros minutos, pero pienso que en los últimos minutos te puede meter en dificultades".
El precio de Justin Kluivert
El Valencia CF habría realizado una primera oferta por el jugador que ronda los 6 millones de euros. El neerlandés es uno de los jugadores importantes para Gattuso y, a pesar de que busca otro extremo en el mercado, quiere tenerlo ya en propiedad. Cabe recordar que la vía de los cedidos -Ilaix, Lino, Cenk, Nico González y, por el momento, Kluivert- no gusta demasiado al técnico y el primer refuerzo a título definitivo puede estar cerca de materializarse. Mientras, desde el conjunto capitalino piden 10 millones. Cifras, seguro, alejadas de la opción de compra de 15 millones que ambos clubes acordaron en las postrimerías del mercado de verano.
Creo que ha dado en la tecla con la posicion de Kluivert, y no es ni mas ni menos medio punta por el centro, pues su desborde en velocidad complicaria mucho a los centrales oponentes. En cuanto a la plantilla me alegra muchisimo el buen ambiente que hay. AMUNT