Cenk lo tiene claro pese a los intereses turcos: quiere quedarse en el Valencia CF
Cenk Özkacar es uno de esos jugadores que ha ido creciendo con el paso de los meses. Empezó siendo un fichaje más para completar la defensa y lo poco conocido que era hacía que se erigiese como el cuarto central del equipo. No obstante, su rendimiento antes del parón por el Mundial de Catar ya hizo que hubiese más ojos puestos sobre él, que ha explotado durante el mes de enero. El turco se ha hecho con la titularidad, el club tiene decidido ejecutar la opción de compra y, para más ende, él lo tiene claro: quiere quedarse en el Valencia CF.
Todo esto pese a los intereses de uno de los clubes más poderosos de su país, el Galatasaray. El conjunto turco, como lo informa Habertürk Spor, anda tras los pasos de Cenk, pero a este no le agrada dicho interés. Y es que, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Özkacar quiere quedarse en la capital del Túria y pondrá todo lo que esté de su parte para poder conseguirlo.
Cenk destaca en el momento más complicado del Valencia CF
Lo cierto es que la explosión de Cenk se produce en un momento muy complicado para el Valencia CF, que se la juega este domingo en Pucela. Tras la derrota copera, el turco atendió a los medios del club y respondió a las siguientes cuestiones:
A por el Valladolid
Esta temporada no ha acabado. Tenemos que trabajar más. Tenemos un gran equipo. Somos una gran familia y tenemos una gran afición, más de 45.000 hoy en Mestalla. Ahora tenemos que ganar el domingo al Valladolid porque le debemos una victoria a nuestra afición. Tenemos que seguir con la cabeza arriba.
Unión necesaria
Necesitamos la confianza y el apoyo de la afición. Hoy solo puedo pedir perdón a la afición. Pero, debemos lograr muchas victorias para ellos. Podemos hacerlo.
Aprendizaje
Tengo confianza en el míster, pero tengo que aprender mucho para corregir mis errores. Ha sido una semana de mala suerte para mí. Tengo que aprender mucho.
Gattuso
Tenemos confianza en el míster. Estamos muy felices de trabajar con él. El míster da mucha confianza para el equipo. Tenemos que continuar con la cabeza arriba.