El VCF Mestalla, a por la tercera victoria consecutiva en Segunda RFEF
El VCF Mestalla recibe este domingo a las 11:30 al Ibiza Islas Pitiusas en el Antonio Puchades. Un duelo que es importantísimo para que el filial del Valencia CF se acerque al líder de la categoría. Lo curioso es que en un principio se iba a disputar a las 12:00 pero el horario tuvo que ser adelantado para que los visitantes puedan coger el vuelo de retorno a casa. En todo caso, la tabla habla por sí sola y el Ibiza está posicionado como el décimosexto clasificado de la competición. Se encuentra en puestos de descenso y lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Las últimas tres se saldaron con derrota.
Por su parte, el VCF Mestalla viene de clasificarse para las semifinales de la Premier League International Cup tras vencer al Brighton. Además llega tras dos victorias consecutivas en Liga y a cinco puntos del Teruel. Los de Angulo deben continuar la buena racha con un triunfo importante para seguir peleando por acercarse al actual líder de la competición.
Por otra parte, cabe destacar el nivel goleador de Pol Ballesteros que es el máximo anotador del conjunto ibicenco. Cinco tantos en su cuenta particular que ayudan para que el equipo tenga alguna opción de acercarse a la salvación. Lo tiene complicado ya que también está a cinco puntos y a cuatro de los play-off de descenso a Tercera RFEF. Además, por parte del VCF Mestalla, vuelve Facu González tras la expulsión sufrida ante el Alzira que le obligó a perderse el duelo en Alicante ante el Hércules CF.
El VCF Mestalla, a semifinales invicto
Antes del partido ante el Brighton, el VCF Mestalla había alcanzado los Cuartos de final de esta Premier League International Cup tras haber sido primero del Grupo A y haber completado una gran fase de grupos en la que finalizó invicto e imbatido tras haber sumado 3 victorias frente a Leicester City (0-2), Wolverhampton FC (0-1) y Blackburn Rovers (0-2) y un empate ante el Fulham FC (0-0). Ahora con el triunfo ante el Brighton (2-3) ya son cinco partidos consecutivos invicto.