Cenk se gana a Baraja y a Marchena y una apuesta de futuro
Cenk Özkacar es uno de esos jugadores cedidos en el Valencia CF que sigue queriéndose ganar un contrato. La opción de compra de cinco millones lo hace posible si no hay un descenso a Segunda y, entretanto, al turco no le queda otra que demostrar sobre el césped. Él tiene claro que quiere quedarse y el club sabe su opción de compra, y en las últimas semanas ha recuperado protagonismo. La de Mestalla fue la segunda titularidad que le dio Rubén Baraja desde que tomó las riendas del equipo. Y Cenk respondió sobre el campo a la oportunidad que le brindó el Pipo como hiciera una semana antes en el Camp Nou.
Contra Osasuna Cenk volvió a demostrar seguridad defensiva, claridad a la hora de sacar el balón y contundencia. Su titularidad, cuando estaba también disponible Cömert, es la prueba evidente de que a Baraja y a Marchena, central internacional y mano derecha del técnico vallisoletano, les convence. Empezó sin jugar ante el Getafe, contra la Real salió al final y frente al Barça y Osasuna ha sido el intocable de la zaga. Cedido con una opción de compra de 5 millones, la idea del club no ha variado según ha adelantado la cadena SER y el club, si a 30 de junio está en Primera, sigue manteniendo la idea de hacerse con sus servicios.
Cenk quiere quedarse en el Valencia CF
Cenk Özkacar es uno de esos jugadores que ha ido creciendo con el paso de los meses. Empezó siendo un fichaje más para completar la defensa y lo poco conocido que era hacía que se erigiese como el cuarto central del equipo. No obstante, su rendimiento antes del parón por el Mundial de Catar ya hizo que hubiese más ojos puestos sobre él y explotó durante el mes de enero. Cabe recordar que uno de los clubes más poderosos de su país, el Galatasaray, se interesó en hacerse con sus servicios. No obstante, según pudo saber ElDesmarque Valencia, Cenk quiere quedarse en la capital del Túria y pondrá todo lo que esté de su parte para poder conseguirlo.