Quizás desde los Lim no saben medir los tempos y la forma de sus acciones en algunas ocasiones, pues en plena crisis en el Valencia CF y un día después de entrar de nuevo en los puestos de descenso a Segunda, Kiat Lim reaparece acompañado por el príncipe de Johor, como han mostrado ambos en sus redes sociales.
Aunque Peter Lim sigue encasillado en no vender y Layhoon lo hizo saber de nuevo hace poco más de un mes con el "no va con nosotros vender ante la dificultad y no intentarlo", sigue viéndose a lo lejos aquella tentativa, real o ficticia, de compra que hubo por parte del príncipe de Johor hace ahora dos años y una semana. El magnate compartió un comunicado en redes sociales con el que parecía que estaba negociando con Peter Lim para hacerse cargo del club. Junto a su aterrizaje, en teoría, el argentino Martín Prest iba a convertirse en el nuevo director deportivo valencianista. Todo se quedó en nada y el 11 de marzo, hace pocos días, se cumplieron dos años de aquello.
Y el hijo de Peter Lim, recientemente nombrado como nuevo consejero del Valencia CF, compartió al foto.
Mientras Kiat Lim comparte una historia con el príncipe de Johor, Rubén Baraja aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético que todavía no había hablado con Peter Lim en el más de un mes que lleva en el cargo: “No es algo que me preocupe, mi objetivo es trabajar para el club, la situación era compleja cuando llegamos, y sigue siéndolo, y el club me ha transmitido tranquilidad, que todo lo que necesite está a mi disposición y lo único que tengo que hacer es tratar de conseguir el objetivo”
Y hace u¡mes y medio, Layhoon aseguró en rueda de prensa que Peter Lim no quiere vender: "Estamos absolutamente comprometidos y no podemos dejar de trabajar. El compromiso es el mismo. Si no estuviésemos comprometidos, no estaría aquí ni hubiese vuelto. El compromiso se mantiene igual". Añadió: "No tenemos intención para vender el club. Lo he dicho muchas veces desde que llegué. Los objetivos son muy simples: competir bien, jugar bien, hacerlo bien. Tenemos que reconstruir el club, solucionar la contingencia del estadio y ese es el objetivo, seguir adelante".