El tobillo de Nico vuelve a dejar cojo al Valencia: doble penalización
-
Nico obra el milagro: Baraja confirma que estará y que ya decidirá "sobre el terreno"
-
La polémica en contra el Valencia CF en el Power Horse: un penalti que el VAR le birla a Kluivert
-
El valencianismo inunda Almería: en vídeo, el emocionante desembarco para iniciar el asalto
Nico González forzó, recortó plazos y cayó lesionado en el minuto 47 de la segunda parte en el partido ante la UD Almería correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. En una acción fortuita, como sucedió ante el Rayo Vallecano, Luis Suárez se le ha caído encima y el valencianista, esta vez aquejado de su tobillo derecho, ha vuelto a dar el susto.
El centrocampista del Valencia se sentó en el césped del Power Horse Stadium para ser atendido por los servicios médicos, como lo había estado Kluivert. Y, precisamente, cuando se probaba para ver si podía seguir, Leo Baptistao vio el camino directo hacia el gol con un tiro cruzado inalcanzable para Giorgi Mamardashvili.
Baraja le esperó pero no brilló en Almería
Instantes después del gol, Hugo Guillamón cogía el testigo con el 1-0 en el marcador. Durante la primera parte, Nico había estado algo desaparecido. De hecho, incluso salió favorecido en una acción en la que pudo ver la amarilla tras un derribo sobre Leo Baptistao.
Apenas unas horas antes, en la rueda de prensa, Baraja anunciaba que estaría disponible. "Estará en la convocatoria. Ha trabajado bien y se siente mejor. Mañana ya decidiremos sobre el terreno", dijo el técnico. Sobre el terreno decidió que Nico es innegociable en cualquiera de las variantes que maneja.
La mala suerte de Nico
Otra vez más un rival se le cayó encima. En un lance fortuito, el colombiano Luis Suárez tropezó en el área y Nico, que le perseguía, se llevó la peor parte del lance. En Mestalla, hace apenas seis días, le pasó lo mismo con un jugador del Rayo Vallecano. Se probó, pero tuvo que ser sustituido en el descanso por Yunus Musah. Sigue la mala suerte para Nico González.