Los dos mensajes de Baraja para salir del pozo en los peores momentos: "Aquí nadie se rinde"
-
Baraja: "Estoy muy enfadado, el disgusto que tengo es tremendo"
-
El Valencia CF es un perro flaco al que las pulgas lo devoran
Baraja es un valencianista más y, aunque en sala de prensa se mostró preocupado y enfadado, también tuvo un mensaje de esperanza a pesar de la dura derrota del Valencia CF contra el Almería. El técnico vallisoletano diferencia bien los mensajes que manda a través de los medios y los que envía a los aficionados a través de sus cuentas oficiales de twitter e instagram.
En este último, que emitió poco después de que acabara el encuentro, Baraja dio las dos claves para salir del pozo. "Entereza y cabeza fría" empezaba escribiendo el entrenador valencianista que está convencido de que es, entre otras cosas, un problema de acierto. Este es el mensaje completo de Baraja: "Entereza y cabeza fría para dar la vuelta a la situacion. Gracias de corazón a los que habéis estado en Almeria. Lucharemos para devolveros la alegría que merecéis. A centrarnos YA en estar acertados para ganar el domingo en Mestalla. Aquí ni nadie se rinde ni baja los brazos"
Entereza y cabeza fría para dar la vuelta a la situacion. Gracias de corazón a los que habéis estado en Almeria. Lucharemos para devolveros la alegría que merecéis. A centrarnos YA en estar acertados para ganar el domingo en Mestalla. Aquí ni nadie se rinde ni baja los brazos. 🦇 pic.twitter.com/3rTWvFBtNt
— Rubén Baraja (@RubenBaraja) April 9, 2023
Mensaje de Baraja a la afición desplazada
Después, tras la dramática derrota, fue Baraja el que se acordó de ellos: "Esto es una pelea en la que necesitamos que estén con nosotros. Es una situación difícil y con ellos somos más fuertes y podemos hacer que la situación cambie. Queremos que la afición siga con nosotros y siga creyendo en nosotros. La gente que ha venido darle las gracias que han venido a este partido con mucho en juego y no hemos podido darles una alegría. Tenemos que agarrarnos a lo positivo, a nuestro trabajo, a nuestra afición y seguir creyendo".