El Valencia CF se la juega una vez más este domingo ante el Sevilla FC y su entrenador, Rubén Baraja, ha querido hacer un llamamiento a Mestalla, consciente de la importancia que va a jugar desde antes incluso del partido. "Lo he dicho michas veces. Espero lo máximo de mi afición. ¿Qué le podemos pedir? Está con nosotros y nos empuja. No le podemos pedir nada porque nos va a dar seguro. Somos nosotros los que tenemos que pedirnos más a nosotros mismos. Tenemos que exigirnos mucho más y estoy convencido de que van a estar con nosotros desde el minuto 1 hasta el 95. Saben que la prioridad ahora mismo es que el equipo salga de esta situación. Los que tenemos que darle a la gente motivos para creer somos nosotros. La afición va a estar y estará a la altura de las circunstancias. Somos nosotros los que tenemos que darles mucho más", ha comentado.
Cabe recordar que la Policía decidió desviar el autobús del Valencia CF sin pasar por la Avenida de Suecia y en el último partido ante el Rayo, ni el día ni la hora ayudaron a que se congregara la afición. "Es un día complicado para la gente y hay que valorar que es lunes a las 19:00 horas. Es una lástima y solo puedo agradecer a Mestalla cómo ha empujado al equipo", comentó Baraja en rueda de prensa.
El Valencia CF vive una situación complicada y Hugo Duro es plenamente consciente de la importancia de la afición para salir del bache: "Siempre sales motivado, pero mi sensación individual y del equipo seguramente también, es que estamos en deuda con la afición. Todo el año apoyando y no hemos respondido. Yo no estoy haciendo el trabajo bien y la afición sí. En la clasificación, por detalles, estamos donde estamos".
"A parte de jugadores somos personas normales y no se hacen a la idea. Cuando en tu día a día alguien te apoya y anima, estás más contento. Ellos se tienen que dar cuenta de que en el campo cuando se ponen como se ponen ayudan al equipo. Yo he venido como visitante y parece que te empequeñece", añadió.