El VCF Femenino busca cambiar la dinámica ante la Real Sociedad
La jornada 26 de la Finetwork Liga F depara para el Valencia CF Femenino un enfrentamiento en Zubieta ante la Real Sociedad. El partido arranca a las 11:30h de este sábado, 22 de abril, y va a ser televisado en directo por DAZN. Las de Jesús Oliva quieren romper por fin la dinámica de cuatro partidos consecutivos perdidos. Las de Natalia Arroyo han encadenado un triunfo, una derrota y dos empates. En la primera vuelta, las blanquinegras ganaron 2-1 en el Puchades, con goles Marta Carro y Berta Pujadas para remontar el 0-1 de Nerea Eizagirre. Las valencianas son octavas con 33 puntos y las vascas son novenas con 32 puntos. Para las valencianistas es hora de volver a sumar.
María Jiménez habla para VCF Media en la previa del partido contra la Real Sociedad de este sábado 22 de abril, a las 11:30h, en Zubieta. La defensa valencianista augura que el encuentro frente a las donostiarras va a ser “muy bonito y muy disputado”. Asegura que las dirigidas por Natalia Arroyo “despliegan un juego muy parecido al nuestro; tienen una buena propuesta con balón”.
La ‘22’ valencianista es consciente de que el equipo de Jesús Oliva no atraviesa por su mejor momento de la temporada, pero confía en que juntas van a conseguir revertir la situación. “En los últimos partidos no hemos logrado los resultados que queríamos, pero sabemos que en el fútbol se viven rachas, a veces estás mejor y otras peor; lo importante es tener la cabeza fría y saber que tenemos que seguir trabajando. Quedan muchos partidos y vamos a darlo todo para acabar la temporada lo más alto posible”.
La zaguera alicantina, de 22 años, se encuentra ya plenamente recuperada de la lesión de rodilla que le ha tenido apartada del verde durante un tramo de la presente campaña. “A nivel personal me encuentro muy bien, desde que volví de la lesión el equipo ha estado conmigo, cada vez estoy cogiendo más confianza y pudiendo ayudar más al equipo. El míster sabe que estoy siempre a su disposición, para ayudar desde dentro o desde fuera, desde donde haga falta”.