El horario no frena a la afición: tras el recibimiento todo se fue caldeando
Pese a que el horario no es el mejor, hay ambientazo de partido grande en Mestalla. La afición sabe que el Valencia CF se la juega este jueves ante el Real Valladolid y, como viene siendo habitual, ha respondido a la llamada de Rubén Baraja. "El partido de mañana es lo más importante para nosotros y es en lo que nos tenemos que centrar. Necesitamos a nuestra gente. Sé que el horario es un poco complicado pero la gente va a responder como necesita el equipo. Espero un gran ambiente en Mestalla", decía en rueda de prensa el Pipo. Y así ha sido. Ha habito recibimiento. Obviamente, con menos gente que el último o el de Elche CF, pero con mucho ruido. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Centenares de valencianistas han esperado en Mestalla al autobús del equipo y han aclamado a los jugadores y a Baraja cuando han bajado. Ellos, como es habitual, han correspondido el cariño y han saludado y aplaudido. Como curiosidad, el Valladolid no ha entrado por donde llega habitualmente el equipo visitante y lo ha hecho por la Calle Joan Reglà. La de este jueves es toda una final y Mestalla debe ser la clave de la victoria.
Y tras el recibimiento... ambientazo de partido
El recibimiento ha sido el preludio de en torno a una hora de cánticos y mucho ruido en los exteriores de Mestalla. En un día en el que no ha habido protestas contra Peter Lim -al menos, masivas-, la afición sí que ha respondido alentando al equipo ya desde fuera y calentando las gargantas para lo que va a ser una final en casa. Puedes ver en el siguiente vídeo los momentos más álgidos.