Mamardashvili sigue a lo suyo: paradones con la Premier observando en el horizonte
-
La curiosa forma con la que Mamardashvili combate el sol: la imagen de la jornada
-
Mamardashvili, en el radar del Manchester United
-
En la Premier se rifan a Mamardashvili: la joya que todos quieren
Giorgi Mamardashvili sigue salvando al Valencia con sus paradas El portero fue clave en la victoria del Valencia ante el Celta en la primera de las finales para lograr la permanencia. El georgiano, que todo hace indicar que está jugando sus últimos partidos partidos con el Valencia, lo hace con los equipos de la Premier League atentos, que se rifan al portero valencianista. Entre ellos, el Manchester United, que busca reemplazo para David De Gea. Pero no el único, clubes como Tottenham, Chelsea o Leicester tienen el nombre del georgiano apuntado en rojo en la lista de posibes fichajes. La venta de Mamardashvili y la de Yunus Musah se antojan necesarias para cuadrar un balance que variará en función de la posición del Valencia a final de temporada.
El guardameta, que está siendo uno de los mejores jugadores del Valencia en esta difícil temporada, cumplió con nota ante el Celta, estando serio y aportando seguridad a la defensa del Valencia. Tras el gol de Kluivert, el Celta se desplegó en ataque, pero Giorgi Mamardashvili se encargó de proteger cualquier balón que se acercaba por su perímetro. En la primera parte, una parada a un lanzamiento de Carles Pérez y poco más. Sin embargo, en la segunda parte, Mamardashvili tuvo más trabajo. Tras sacar una gran mano a Seferovic, poco pudo hacer en el tanto del empate vigués. Un cabezazo cerca del palo, de nuevo, en una jugada a balón parado. Más allá de eso, el portero sigue siendo una de las figuras que está manteniendo al Valencia con vida en liga.
Mamardashvili, seguro por arriba
Uno de los debes que estaba teniendo el georgiano desde que llegó al Valencia era las salidas por alto. Pese a la envergadura del portero, su punto más débil era por arriba y, frente al Celta, el guardameta estuvo muy seguro, blocando los balones y sin dar segundas oportunidades a los atacantes del Celta. Además, como tiene acostumbrados a todos, bajo de los palos estuvo sublime, mostrando buenos reflejos y una gran estirada.
Paradas con la Premier en la mirilla
El futbolista georgiano realizó un buen partido frente al Celta, mientras tiene a los clubes de la Premier League con un ojo puesto en sus partidos de cara a este mismo verano. Mamardashvili renovó hace unos meses con el Valencia, firmando con una cláusula de 100 millones de euros, pese a que ya sabe que su precio de salida es muy inferior a esta cantidad. El Valencia se sentará a negociar por el portero, lo que suscita el interés de muchos equipos que, viendo la crisis por la que atraviesa el Valencia, están atentos para pescar en río revuelto este verano.