Gabriel Paulista quiere seguir en el Valencia CF a pesar de la rumorología que ha cogido fuerza durante estos últimos tiempos. Tiene contrato un año más y además, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, está dispuesto a sentarse a negociar con el club una ampliación de contrato aunque eso le cueste hacer un esfuerzo por su parte. El futbolista es feliz en Mestalla, siente los colores y sólo tiene ojos para continuar en el Valencia. A sus 32 años, su prioridad absoluta pasa por renovar con el Valencia CF.
Unas intenciones que chocan con la idea que tiene el club sobre su continuidad. Así pues, el Diario AS asegura que el Valencia se está planteando darle la carta de libertad a Gabriel Paulista ya que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y debe ahorrar fichas. La reducción de su límite salarial obliga al club a tomar decisiones de este calibre.
Cabe recordar que en el Valencia sobra un central. ElDesmarque adelantó hace unas semanas que el club le prometió a Cristhian Mosquera que formaría parte de los cuatro centrales que tendrá Baraja a su disposición de cara a la próxima temporada. Una decisión que choca considerablemente con la ejecución del fichaje de Cenk. De modo que partiendo de que el Valencia cuenta con Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Eray Cömert, Cenk y Mosquera como los cinco centrales del primer equipo, deberá marcharse uno. A tenor de la información publicada por el Diario AS, el elegido podría ser Gabriel Paulista aunque las intenciones del jugador son completamente opuestas. Su voluntad contra la decisión del club.
Tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, el club de Mestalla rechazó una oferta del RB Salzburgo por el defensa central ya que tienen un plan preparado para él. Yarek será importante en el VCF Mestalla la próxima temporada en Segunda RFEF. Una decisión que permitirá que el chico crezca y siga avanzando etapas en su progresión con vistas a un futuro en el primer equipo. Todavía no tendrá la oportunidad a las órdenes de Baraja pero sus pasos están siendo agigantados.
Carta de libertad y fuera Gaya igual Revolución Jóvenes al poder
A Paulista le queda un año, y como es logico quiere quedarse, pues esta comodo aqui y cobrando buena ficha. Todo cambiaria si viniera una oferta de 2 años de otro equipo con los mismos sueldos, cosa muy dificil de conseguir y mas esta Secretaria Tecnica que tenemos pues a los resultados me remito de sus logros. Total un año mas de Paulista con sus lesiones y locuras para tener mas tarjetas rojas. Cada uno recoje lo que siembra y aqui solo recogen las patatas mas gastadas y pequeñas de espigolarlas. AMUNT