Lay Hoon y Corona reaparecen en Paterna con dos ausencias llamativas
-
Baraja impone una nueva norma en el vestuario de obligado cumplimiento
-
Baraja se centra en Pepelu: primeras instrucciones a su pivote
-
Layhoon reaparece junto a Kiat pero sin Peter Lim antes de emprender el viaje de vuelta
El Valencia CF ha vuelto a entrenar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna ante la atenta mirada de Miguel Ángel Corona y la presidenta Lay Hoon, que ya ha vuelto de Singapur y se espera que pueda acelerar diversas operaciones que el club tiene pendientes. Por otra parte, la noticia negativa es que Edinson Cavani y Marcos André no han saltado al césped de entrenamiento y se han ejercitado en el gimnasio junto al canterano Mario Domínguez.
En plena rumorología sobre el futuro de ambos, los dos arietes se han ausentado del resto de sus compañeros. Por su parte, Baraja si ha podido contar con el resto de la plantilla y se ha centrado exhaustivamente en conceptos tácticos y ejercicios de cohesión para que sus futbolistas estén a tono pensando en el primer amistoso de pretemporada que está a la vuelta de la esquina. El técnico quiere ultimar todos los detalles para la puesta en largo del Valencia, un choque se disputará el próximo martes a las 19:00 ante el Nottingham Forest.
La última aparición de Lay Hoon
La presidenta del Valencia CF Layhoon Chan entró en escena hace unos días después de estar fuera de la ciudad seis semanas, desde que acabó LaLiga. Lo hizo en la ceremonia de entrega de las becas de la Fundación de Peter Lim donde se le vio junto a el consejero e hijo de Peter Lim, Kiat Lim y Cherrie Lim, mujer del máximo accionista. El empresario, eso sí, no se dejó, cosa que sorprende cuando es la entrega de becas que llevan su nombre. La presidenta, eso sí, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, tiene previsto regresar en los próximos días a la ciudad.
Las exigencias de Baraja
Cabe recordar que el Pipo quiere que sus futbolistas estén 100% conectados en lo que viene y ha impuesto una norma exigente dentro del vestuario: queda prohibido el uso del móvil. Lo desveló hace unos días el segundo de Baraja Chema Sanz en una entrevista a VCFMedia. Ahora el reto es adaptarse a las circunstancias de la situación por la que está pasando el club y sacarle el máximo rendimiento posible a una plantilla que todavía no se sabe si podrá ser tal como le gustaría al técnico.
Sin embargo, se están haciendo algunos esfuerzos para intentar que no se repita lo del año pasado y que el Valencia se vaya reconstruyendo hasta volver a aspirar a los puestos europeos. Desde luego, con un año más de experiencia sobre sus hombros, y esta vez después de haber logrado salvar al equipo, el Pipo Baraja buscará demostrar que es el adecuado para el puesto y empiezacon algunas normas básicas de funcionamiento.