El día que el Amunt València sonó en el emblemático Museo de El Cairo
El valencianismo es un sentimiento que se expande a todos los rincones del mundo gracias al empeño de sus aficionados. Llegó el verano y los chés aprovechan para disfrutar sus vacaciones sin olvidar a su equipo allá donde sea que vayan. El último caso más sonado ha sido el de un aficionado valencianista que subió un tweet en el que podía escucharse perfectamente como sonaba el mítico himno del 'Amunt València' en el Museo de El Cairo, en Egipto. Al parecer, este aficionado y su mujer consiguieron que el himno sonara a través de los altavoces de la cafetería, y citaron al Valencia para ver si podían conseguir una camiseta para su hija de dos años. Una prueba más de que el Valencia CF despierta pasiones que traspasan fronteras y que sus aficionados lo llevan siempre en el corazón.
El amunt Valencia sonando en la cafetería del Museo de El Cairo, gracias a mi mujer. Oye @valenciacf llevar el valencianismo por todo el mundo se merece una camiseta para mi hija Chloe de 2 https://t.co/sZSUVqy55G? pic.twitter.com/AlTzhQwKle
— El hombre Lija💯🏆 (@ElhombreLija) July 16, 2023
Como ya contó ElDesmarque, también se pudo ver a otro aficionado valencianista llevar con orgullo la camiseta del Valencia CF durante la disputa de la final de Wimbledon que enfrentaba a Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic. Al término del partido, que se saldó con una memorable victoria del joven tenista español, la realización de uno de los torneos más prestigiosos del mundo enfocó a este aficionado valencianista que llevaba además la bandera de España colgada al cuello. Lo cual demuestra que el sentimiento valencianista se lleva a todas partes y sus aficionados lo lucen en las citas más importantes.