Alberto Marí sale sonriente del quirófano: parte médico y plazos de recuperación
-
Alberto Marí al quirófano: plazo de recuperación y nueva urgencia en el mercado del Valencia CF
-
Mestalla dicta sentencia durante la presentación: Baraja y Gayà las grandes estrellas y pitos a Castillejo
-
Tarde especial para Alberto Marí: a un paso del quirófano pero ovacionado y con la carantoña de un descartado
Alberto Marí ha pasado por el quirófano para solventar la lesión muscular que se produjo hace diez días. Se confirman los peores presagios con el delantero, el pichichi del equipo esta temporada y que ha sido sometido este viernes a una resonancia tras la cual se ha tomado la decisión de operarle. El tiempo de recuperación era similar, pero se cree en el club que con la intervención se solucionará mejor la rotura. El tiempo estimado de baja podría alcanzar hasta los tres meses, con lo que el club, al margen de fichar a Rafa Mir, tendrá que buscar un segundo delantero, y ahí ha aparecido en las últimas horas el nombre de Martin Braithwaite.
El escueto parte médico ofrecido por el club tras la intervención dice lo siguiente: El jugador Alberto Marí ha sido intervenido con éxito este lunes de la lesión del músculo recto femoral del cuádriceps derecho. A partir de ahora seguirá tratamiento de rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.
Alberto Marí, protagonista en la presentación
Al margen de Gayà y Baraja, los grandes ovacionados en la presentación del Valencia CF hubo otro jugador que fue protagonista en la presentación del Valencia CF, que se produjo antes del duelo contra el Aston Villa. Se trata de Alberto Marí, lesionado de gravedad pero que no quiso perderse la puesta de largo en Mestalla.
Alberto Marí recibió una gran ovación en Mestalla y una carantoña muy especial justo antes de ponerse en la foto como se ve en el vídeo de la parte superior. Un compañero, veterano, aunque descartado por Baraja, lo recibió con una carantoña y un pequeño masaje demostrando que la rivalidad no agría la relación en el vestuario. En concreto fue Samu Castillejo, quien lo recibió, lo agasajó, le dio un masaje y unas palmaditas de ánimo. Para el joven alicantino era la primera vez que salía en Mestalla en una presentación, no como Castillejo, más veterano y que ha vivido situaciones similares otras veces. Y eso que el andaluz fue silbado cuando saltó al césped, pero lo cortés no quita lo valiente como se ve en el vídeo de VCFMedia.