El fichaje de Marcos André por el Real Valladolid sigue cociéndose a fuego lento desde hace días. Mientras tanto, el hispanobrasileño parece estar preparándose para la nueva temporada con un cambio de look, antes del posible cambio de aires. El jugador, por el momento, blanquinegro, se ha dejado ver, a través de las historias de Instagram de su peluquero, con un cambio de peinado, junto a Gabriel Paulista.
El jugador es uno de los nombres que desde el principio ha estado en la casilla de salida, junto a algunos otros nombres como el de Samu Castillejo o Edinson Cavani, quién ya viste los colores del Boca Junior, Pero, por el momento, André sigue en Paterna, entrenando con el equipo, aunque sin hueco en los planes de Baraja, algo que quedó más que claro cuando "el Pipo" no subió a Macos André al autobús para el partido en Sevilla, al igual que ocurrió con Racic, Cömert y el propio Castillejo.
Por el momento, André seguirá con la maleta hecha, aunque sin billete para irse a Valladolid, a falta del visto bueno de Lim. Aunque parece que ya se está poniendo a punto. A su vez, Selim Amallah, también sigue a la espera de recibir el "OK" para hacer lo propio hasta Valencia, aunque volvió a trabajar y entrenar con el equipo. El marroquí sigue a la espera de la decisión de Lim, aunque no lo hará para siempre, puesto que el jugador también tiene ofertas de otros equipos de LaLiga como el CA Osasuna.