Jesús Vázquez, de la camilla a Mestalla: el valencianismo respira tranquilo
-
Jesús Vázquez reaparece en camilla tras cinco días ingresado: "Podría haber tenido que dejarlo todo"
-
El canterano sufre un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas
-
El Valencia CF explica lo que tiene Jesús Vázquez: "Trastorno neuromotor"
Jesús Vázquez ha tranquilizado a todos y ha presenciado en directo el Valencia-Real Sociedad. Después de una tarde de preocupación, el joven lateral estuvo en el palco de Mestalla viendo a su equipo. Tras el comunicado personal de Jesús Vázquez explicando su estado de salud y, sin entrar en detalles, lo que ha vivido estos días, luego fue el Valencia CF el que ha publicado un parte médico sobre el estado del jugador. Dice así: "El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".
Por fortuna, y como se ve en la imagen, está en vías de recuperación y presenció desde el palco un encuentro en el que, por desgracia, se lesionó Gayà.
"El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".
🏥 COMUNICADO MÉDICO | @Jesus3vazquezz
🤝🏽 @IMEDHospitales pic.twitter.com/HSWfeNWdXB
— Valencia CF (@valenciacf) September 27, 2023
El mensaje que publicó Jesús Vázquez
En la previa del choque que enfrenta esta noche de miércoles al Valencia CF y a la Real Sociedad, se acaba de producir una de esas imágenes que preocupan. Jesús Vázquez, sobre el que el club estaba manteniendo silencio, ha reaparecido en redes sociales con una fotografía que ha compartido en una camilla y con un mensaje en el que dice que "podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo". Por suerte y según comenta el canterano, parece que todo ha salido bien.
Este es el mensaje íntegro que ha publicado: "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".
Ver esta publicación en Instagram