Solo faltaba uno: Roman Yaremchuk. El ucraniano fichó por el Valencia CF sobre la bocina y, 26 días después, ha debutado con la camiseta ché. Entró en el minuto 74 en sustitución de Diego López y ahora todos los jugadores de la plantilla han debutado con excepción de Alberto Marí, lesionado desde finales de julio. Esto confirma la teoría de Baraja de que, ante una plantilla corta, hay que tenerlos a todos enchufados.
Con mayor o menor número de minutos, todos y cada uno de los jugadores del Valencia han participado bajo las órdenes de Baraja. Los integrantes de la "Quinta del Pipo" han sido los más determinantes y, en concreto, Javi Guerra, quien ya se ha hecho un hueco entre los jugadores revelación de LaLiga 23-24. Otros, como Fran Pérez y Diego López, también han acumulado buenas actuaciones, al igual que Pepelu, que ha caído de pie en Mestalla. Hugo Duro, Diakhaby, Almeida, Gayà y Correia también han sido partícipes en todos los partidos hasta el momento, sumado a un Mamardashvili sin oposición. Aun así, Baraja también ha dado la oportunidad a jugadores como César Tárrega, Pablo Gozálbez y Mario Domínguez, quienes han debutado para darse a conocer aunque de forma fugaz.
Estos son los minutos totales que han disputado los jugadores del Valencia CF en LaLiga 2023-2024:
El primero de los fichajes en debutar con el Valencia fue Pepelu. El de Dénia ha sido una pieza clave en el Valencia desde los partidos de pretemporada en julio. Por el momento, es un intocable para Baraja y lo ha jugado todo desde su debut oficial contra el Sevilla. No tuvo la misma suerte Sergi Canós, cuya pretemporada fue un auténtico caos porque parecía que su fichaje no llegaba. Debutó contra Osasuna pero, actualmente, el extremo está lesionado y su baja ha reabierto la herida del mercado y del costado.
El penúltimo turno fue para Amallah, que se estrenó de naranja contra el Alavés. Acumuló buenos minutos entrando como revulsivo, pero su debut como titular se torció al ser expulsado por doble amarilla contra la Real Sociedad. No había finalizado la primera parte y el Valencia se quedó con diez jugadores. Y, por último, llegó el turno de Yaremchuk, quien tuvo un remate de cabeza para poder empatar contra los txuri-urdines.