

Este Valencia es inesperadamente Duro
-
Más problemas para Baraja: Amallah se rompe
-
André Almeida confirma sus problemas en la espalda: "Es una lesión complicada"
El Valencia ganó por la mínima al Granada gracias a un gol aislado de penalti de Pepelu que aprovechó un leve manotazo de Torrente sobre Hugo Duro. Cierto es que la acción fue, cuanto menos dudosa, y que a nadie le habría sorprendido que el choque hubiera acabado en tablas, pero este Valencia es muy duro, cree y con Mestalla, que de nuevo presentó una entrada espectacular, apretando se come a quien sea. Este Valencia enamora porque al principio de temporada nos dijeron que lucharía por salvarse, pero es inesperadamente duro y competitivo y claro, su gente se vuelca con él, con los jóvenes y con Baraja.
Como te contamos en directo, Baraja apostó por un once titular muy reconocible con el recuperado Hugo Duro en sus filas. Y eso le dio un cariz combativo, competitivo y de cuchillo entre los dientes que es lo que aporta el nueve. Eso y pelea, claro, y gracias a eso cualquier acción en el área o en el despeje como el que propició el único gol del partido. El guerrero Duro notó la mano de Torrente y cayó. ¿Exagerado? Puede ser, pero se han visto tantos penaltis en contra del Valencia así en Mestalla que nadie le extraña. Las que te dan, por las que te quitan, aunque Paco López hace bien en quejarse, no es menos cierto que García Verdura fue malo para ambos conjuntos y que su equipo no tiró a puerta en 90 minutos. .

Este Valencia CF es duro y competitivo
Este Valencia es duro porque, además de tener una plantilla corta, no hay semana que no caiga uno o que no tenga cinco lesionados. Porque si bien es cierto que volvía Hugo Duro y parecía que Canós podía ya ser titular, no lo es menos que, a las primeras de cambio cayó Selim Amallah. Tiene pinta de lesión muscular, así que hasta después del parón, otra baja más y ya serán seis. Veremos cuántos regresan porque André Almeida ya ha dicho que lo suyo es la espalda y que plazo fijo de regreso no tiene.
Es tan duro este Valencia que, cuando Baraja hizo los cambios para paliar las deficiencias de su plantilla y sentó a Hugo Duro, Pepelu y Mosquera, todos tocados y con problemas, aún apretó los dientes más todavía para defender un cortísimo marcador que hizo justicia porque los de Mestalla fueron algo mejores, o al menos los que más ganas pusieron para encontrar la victoria.