Sergi Canós sigue con su puesta a punto en la debacle del Bernabéu
-
Filtró un pase magnífico a Hugo Duro, que desaprovechó la ocasión
-
Fue sustituido en el 63' por Guillamón
-
"Que nadie mate a este equipo": los datos que muestran que lo del Bernabéu es un bache para volver "más fuertes"
Sergi Canós fue uno de los once elegidos para asaltar el Bernabéu desde el primer minuto, aunque no fue suficiente para sacar puntos para el Valencia CF. Aun así, fue de los pocos que se salvó del drama valencianista. Por su banda llegó el primer gol del partido. Carvajal aprovechó el hueco posterior a la posición de Canós en ausencia de Gayà. Canós siguió con sus tareas defensivas y presionó el sector derecho del Real Madrid. También participó en el ataque, y dio un magnífico pase filtrado a Hugo Duro, que estuvo muy cerca de igualar la contienda. Su primera parte fue discreta porque el Valencia CF tuvo ocasiones contadas, pero el de Nules fue un plus en los ataques por su banda. Los ché alternaron las bandas izquierda y derecha para ir adelante, y el '7' fue clave en el caso de la izquierda.
Los minutos de los que gozó Canós en la segunda parte fueron un cero a la izquierda, y no por su culpa. El Valencia CF se derrumbó en los primeros cinco minutos y encajó dos goles, y el equipo ya no levantó la cabeza. Finalmente, Baraja decidió darle descanso al ser sustituido en el minuto 63 por Hugo Guillamón. Partido más que digno en lo personal para Canós.
Canós demuestra que ha trabajado "como un animal"
Sergi Canós volvió a jugar con el Valencia CF tras haberse lesionado contra el Atlético de Madrid en un partido que acabó 2-2. En las declaraciones de su retorno al césped repasó cómo ha sido su trabajo para estar a punto para el Valencia CF. "He trabajado como un animal para estar bien, pero aún me queda”, confesó tras el partido en San Mamés. En Copa del Rey también tuvo minutos para seguir rodándose y adquiriendo su mejor versión.
Contra el Granada no fue titular, pero sí entró como repulsivo. Baraja, fruto de su trabajo, decidió premiarlo con la titularidad en el Bernabéu. Por otro lado, sobre su vuelta a València, explicó que ha sido espectacular a pesar de haber tenido una lesión tan pronto: "La adaptación ha sido mejor de lo que imaginaba".