El gesto más humano de Yaremchuk convierte Mestalla en su segunda patria: "Trabajo para ayudar al pueblo ucraniano"
-
El delantero del Valencia CF ha recibido a un grupo de ucranianos
-
Un acto que puede mejorar su estado de ánimo y futbolístico
-
¿Cómo valoras el primer tercio de temporada del Valencia CF?
Este inicio de temporada no está siendo ideal para Roman Yaremchuk. De momento, no ha conseguido estrenarse como goleador con la camiseta del Valencia CF. Baraja sigue apostando por él, pero las cosas no le están saliendo. Lo que sí ha demostrado en este parón el ucraniano, antes de irse con su selección, es su valor como persona. Ha querido dar una sorpresa a un grupo de ciudadanos ucranianos que han visitado Mestalla. El futbol se mueve por rachas y, puede ser, este acto haga que Yaremchuk mejore su estado de ánimo y esto repercuta, de manera positiva, en su rendimiento sobre el verde.
Yaremchuk alegra el día a un grupo de ucranianos que viven en Valencia
La Comunitat Valenciana es la región con más refugiados ucranianos en España (45.159). Por este motivo, el club de Mestalla no ha querido desaprovechar la oportunidad de ofrecer a un grupo de ucranianos la oportunidad de estar un rato con uno de sus ídolos.
“He venido para estar con el pueblo ucraniano, charlar con ellos y estar juntos en estos momentos. He venido para hacer feliz a lo más pequeños y pasar un buen rato con ellos. Mi trabajo es intentar ayudar al pueblo ucraniano intentando ser siempre una buena persona. Siempre que tengo tiempo estoy aquí para hacérselo más ameno”, explica Yaremchuk.
Una jornada que ha llenado al delantero del Valencia CF, “es una sensación agradable estar con ucranianos, especialmente en el Camp de Mestalla. Les he visto muy contentos. Ha sido muy gratificante verlos y pasar un buen rato con ellos. Que los niños sonrían es lo más importante y he venido para hacerles felices, aunque solo sea un poquito. Es lo más importante en la vida”, añade el delantero del Valencia CF.
Buen futbolista y mejor persona ojalá termine la guerra y vuelva la paz ,amunt Roman