El fútbol está lleno de manías y supersticiones. Entrar al campo con el pie derecho antes que el izquierdo, santiguarse antes de empezar el partido o no mirar la copa antes de una final. Los futbolistas tienen muchos 'rituales' antes de empezar un partido. En el Valencia CF, algunos rezan y después está el caso de Diego López. El extremo asturiano ha desvelado qué es lo que hace antes de saltar al verde de Mestalla. "Una cosa que hago en el túnel de Mestalla es acercarme a la foto de Villa y tocarla tres veces. Me la paso por encima para ver si se me pega algo". Una costumbre que, seguro, hizo ante el Granada CF y volverá a repetir el próximo 25 de noviembre ante el Celta de Vigo.
En una entrevista en el programa Dorsal Doce de DAZN, el extremo del Valencia CF ha hablado de su curiosa costumbre antes de los partidos en Mestalla. También de su ídolo de la infancia y referente en el mundo del fútbol. El asturiano lo tiene claro. "David Villa es mi ídolo de siempre, todas las camisetas que tenía de la Selección eran con su nombre, también tenía una del Barcelona, recuerdo".
De momento, el asturiano ya se ha ganado a la grada de Mestalla, como en su día lo hizo su ídolo, David Villa.
También ha hablado de su debut con el Valencia CF y lo inesperado que fue: "Estaba Mosquera para entrar. Dije, bueno, pues nada, hoy tampoco me toca.Y de repente vi que me mandan a calentar. Yo creo que no calenté ni dos minutos. Me llamaron y fui, creo que fue el sprint más rápido de todo el año"
Desde ese día han sido 24 partidos, seis goles y una asistencia con el Valencia CF.