¿Cómo les va a los cedidos del Valencia CF?
-
Eray Cömert está viviendo un momento dulce
-
Los tres tienen opción de compra
-
Samu Castillejo destripa las "mentiras" de su paso por el Valencia CF y dice que Gattuso "no quería ser cómplice de nadie"
El Valencia CF ha superado las expectativas en este primer tercio de temporada. El conjunto de Rubén Baraja se encuentra noveno en la clasificación a 11 puntos por encima de los puestos de descenso después del empate (0-0) ante el Celta de Vigo. Números que pocos se imaginaban en el mes de agosto, más aún viendo la cantidad de bajas por traspasos y cesiones que el club iba a presentar respecto de la temporada pasada. En calidad de cedidos, se marcharon Samu Castillejo, Koba Koindredi y Eray Cömert.
En ElDesmarque hemos querido saber cómo les va la vida a los jugadores que, en principio, volverían al Valencia CF una vez acabada la temporada 23/24. Esto, siempre y cuando los clubes en los que militan actualmente no ejercen la opción de compra que tienen por cada uno de ellos.
La vida de los cedidos del Valencia CF fuera de Mestalla
Eray Cömert está viviendo un momento de dulce en Francia. El central suizo se marchó de Mestalla a finales de agosto para recalar en el FC Nantes. Desde que llegó suma 10 partidos jugados y se ha convertido en el dueño de la defensa del club galo. Nueve titularidades y solo en dos partidos no ha jugado los 90 minutos. Además, registra un gol con la camiseta del FC Nantes. Ahora mismo se encuentra en la zona libre de peligro en la clasificación.
Koba Koindredi no está teniendo la misma suerte que su antiguo compañero Eray Cömert. El joven jugador del Valencia CF se marchó en calidad de cedido en verano al Estoril Praia. Dejó Mestalla en agosto. Ha jugado seis partidos esta temporada. El Valencia CF puso una opción de compra en su cesión que, a su vez, activaría una opción de recompra para el club de Mestalla, si el Estoril Praia quiere hacerse con sus servicios.
Por último, Samu Castillejo. Se marchó, después de mucha incertidumbre, al Sassuolo de la Serie A. Hasta el momento, son 10 partidos sin ningún gol. Hay dudas sobre su retorno a Mestalla porque en la cesión se puso una opción de compra por parte del Sassuolo.