Yarek fue uno de los once elegidos por Baraja para afrontar el duro choque para el Valencia CF en Montilivi. Este fue su debut como titular en LALIGA EA Sports, y el joven lateral cumplió con creces, siguiendo la buena dinámica de los últimos partidos. El partido de Yarek, confirmándose como uno más de la Quinta del Pipo, no sería fácil, pues su principal rival fue Tsygankov, una de las revelaciones de la competición por el talento en sus botas. Yarek ganó el primer envite contra el ucraniano, y provocó que el Girona perdiera la posesión. Durante la primera mitad, los locales no atacaron demasiado por la banda de Yarek. En ataque, fue preciso en las combinaciones. Despejó varios balones dentro del área del Valencia CF y estuvo atento.
En la segunda parte, cambió de pareja de baile porque Sávio se posicionó en su banda. Vio la tarjeta amarilla en el 61 precisamente por una entrada a Sávio, que corría hacia línea de fondo. Delante suya dejó de estar Fran Pérez y pasó a estar Foulquier tras el movimiento de ficha de Míchel. Baraja estuvo listo y acertado para ayudar a Yarek a nivel defensivo. Su partido acabó en el 89' cuando le sustituyó Jesús Vázquez.
La baja de Gayà en Girona era de esperar debido a que el capitán ché no había saltado a la ciudad deportiva en toda la semana. Yarek se posicionó como la primera alternativa para cubrir su puesto, y así fue. Se desmarcó sobre otros defensas como Cenk, Jesús Vázquez y Foulquier a pierna cambiada. De hecho, Baraja ya adelantó que el puesto sería para Jesús Vázquez o el propio Yarek.
El director deportivo del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, se refirió al debut de Yarek en la previa del partido en declaraciones a DAZN: "Muy prometedor. Lo está demostrando con el filial, con la sub 19 y con el primer equipo. En sus minutos demuestra que tiene un futuro esperanzador, con tranquilidad porque es difícil asentarse y conseguir una larga trayectoria. Ojalá lo consiga".