La afición del Valencia CF no recibe carbón: el regalo navideño del club en Mestalla
-
El Valencia CF entrenará a puerta abierta el 27 de diciembre
-
Abrirá las puertas a las 16.30h y la entrada será gratuita
-
Mestalla es el quinto estadio con mayor asistencia de LALIGA EA Sports
En estas fechas tan señaladas es habitual rodearse de los seres más queridos para intercambiarse regalos. Ya seas más de Papá Noel o los Reyes Magos, es una de las tradiciones más consensuadas en Navidades. El Valencia CF no ha querido ser menos tradicional y ha hecho un regalo a sus aficionados dos días después del día de Navidad. Los de Rubén Baraja volverán a ejercitarse el próximo miércoles 27 de diciembre, a las 17.30h, y lo hará en Mestalla. Este entrenamiento será a puerta abierta para agradecer a su afición el apoyo recibido durante el año del centenario de su estadio.
Las puertas del recinto ubicado en la avenida Suecia se abrirán a las 16.30h para todo el público y medios de comunicación acreditados. La entrada es gratuita y se habilitarán la zona de tribuna, en primer lugar, cuando esta se llene se habilitará la zona norte y, si fuera necesario, el anfiteatro. Así los aficionados podrán disfrutar de la preparación del partido contra el Villarreal, que se disputará a la vuelta de LALIGA EA Sports.
La afición del Valencia CF, clave
La afición valencianista ha conseguido convertir Mestalla en un fortín. De los ocho encuentros disputados como local, el Valencia CF ha conseguido llevarse la victoria en cuatro. Además, en cinco de estos ocho encuentros ha conseguido dejar la portería a cero. Unos datos que avalan la importancia de la afición en la notable temporada que está realizando.
El estadio valencianista es el quinto estadio con mayor asistencia de LALIGA EA Sports. Con una media de 43.858 asistentes solo es superado por el Civitas Metropolitano, Santiago Bernabéu, Benito Villamarín y San Mamés. Todos ellos con una capacidad mayor a la de Mestalla. Además, en los dos primeros encuentros como local la Grada de Animación estuvo cerrada y 1.500 socios no pudieron asistir a alentar a su equipo. Unas cifras que lo sitúan entre los 50 estadios con mayor asistencia de la temporada.