El Valencia CF recibió en Mestalla a los aficionados que asistieron al entrenamiento a puertas abiertas para despedir el año. Baraja trabajó con los jugadores con la mirada en el partido inaugural de 2024 en casa ante el Villarreal, el próximo 2 de enero a las 21:30. Los valencianistas, tras haber estado esperando desde bien pronto a la apertura de puertas y poder disfrutar del equipo accedieron al estadio. Miles de aficionados llenaron el estadio, cubriendo toda la tribuna, el primer anillo y parte del Gol Superior Norte. El speaker del club entretuvo a los aficionados en la previa al inicio con cánticos y juegos. Además, antes del inicio, los capitanes, Gayà, Paulista y Jaume Domènech mostraron su agradecimiento a la afición. Durante la tarde estuvieron animando a los jugadores, además se escucharon cánticos muy conocidos como "Mestalla se pregunta quienes somos".
Puedes ver un resumen del ambiente de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Durante el entrenamiento, los aficionados estuvieron animando a los jugadores, con celebraciones en los goles y aplaudiendo las paradas de los porteros. Los aficiones también se acordaron del dueño del club y estuvieron cantando "Peter vete ya". Al terminar el entrenamiento, hubo regalos para los aficionados que pudieron llevarse balones entre otras cosas a sus casas.
La afición estaba citada a las 16:30 para la apertura de puertas, pero los valencianistas acudieron mucho antes para no perderse nada. El club abrió las puertas media hora antes para evitar un colapso, y es que la cola rodeaba el estadio. Desde el Valencia CF se tenía previsto abrir únicamente la tribuna. Sin embargo, los aficionados llenaron todo el primer anillo y parte del segundo.
Por ello se ha formado dos colas en la puerta de acceso que se puede apreciar en la siguiente imagen. Los presentes han rodeado el estadio tras formarse dos colas simultáneas para las puertas de acceso. Varios aficionados llevan esperando más de dos horas antes del inicio del entrenamiento. La mayoría de aficionados eran niños con pancartas para sus figuras.