La parada salvadora de Jaume en Cartagena: "Vamos a luchar por llegar lo más lejos posible"
-
Estuvo una hora sin tocar balón pero cuando le tocó, cumplió
-
Sólo juega la Copa, pero siempre está al nivel
La Copa es la competición de Jaume. Poco antes de entregar los guantes a Manel y poco después de encajar el gol de Ortuño que ponía en ventaja al Cartagena, celebrado de rodillas como venganza, el meta dejó su huella en la Copa con un paradón en el primer minuto de la prórroga que permitió a su equipo.
Fue un remate rozando la escuadra izquierda de Lautaro de León con la derecha desde fuera del área que Jaume desvió a córner de forma milagrosa. Los locales, con uno menos, sorprendieron al Valencia en la primera acción de la prórroga y, a punto estuvieron, de ponerse de nuevo por ventaja. Ahí apareció de nuevo Jaume Doménech, con una intervención salvadora que, a pesar de llevar muchos minutos inactivo, demostraba que estaba metido en el partido y que esta competición es la suya. “Estoy, siempre, contento por ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Estoy trabajando duro para tener oportunidades y cuando me pone el míster, intentar ayudar al equipo”, resumía feliz al final del encuentro.
Jaume: “Vamos a luchar por llegar lo más lejos posible”
El portero del Valencia CF analizaba el final el triunfo ante el FC Cartagena en los dieciseisavos de la Copa del Rey 2023-24. “Sabíamos que el FC Cartagena nos lo iba a poner muy difícil. Baraja nos había avisado de la importancia de los primeros minutos y, justamente, no hemos entrado de la mejor manera en el partido. Han tenido 2/3 ocasiones claras y han materializado una. Luego el equipo lo ha intentado, no se ha rendido en ningún momento y hemos podido darle la vuelta y seguimos. Sabemos de la dificultad de la Copa”.
“Veníamos con todo, con la intención de pasar, nos tomamos muy en serio la Copa. Es una competición especial, tanto para nosotros como para todos los valencianistas y vamos a luchar por llegar lo más lejos posible”, dijo el futbolista y capitán.
Por último, Jaume recordó al más de medio millar de valencianistas desplazados. “Lo de nuestra gente es increíble. Ya cuando hemos salido del hotel estaban ahí todos esperándonos, al llegar al campo también. Estoy seguro de que nos han ayudado mucho para poder superar la eliminatoria. Son muy importantes para nosotros y estamos muy agradecidos”.