El Valencia CF enlazó en el Nuevo Mirandilla su tercera victoria liguera seguida al ganar 1-4 al Cádiz, una racha que los de Mestalla no vivían desde diciembre de 2021, cuando también consiguieron tres triunfos consecutivos. Esta vez, el equipo de Rubén Baraja empezó su buena racha con una victoria ante el Rayo Vallecano en Vallecas con un tanto del castellonense Sergi Canós, siguió con la victoria 3-1 al Villarreal en casa y continuó este domingo con el triunfo en tierras gaditanas donde Diego López fue el gran protagonista.
La última vez que el Valencia CF logró tres victorias consecutivas ligueras fue con el alicantino José Bordalás como entrenador, en diciembre de 2021. Entonces, el Valencia también empezó la racha como visitante, en este caso por 1-2 al Celta de Vigo, posteriormente ganó en casa ante el Elche (2-1) y continuó con una victoria ante el Levante por tres goles a cuatro. Sin embargo, la dinámica se vio truncada en Mestalla ante el Espanyol.
El Valencia CF recibirá el sábado al Athletic en Mestalla en busca de una cuarta victoria seguida que no enlaza desde marzo y abril de 2018, cuando encadenó hasta cinco triunfos ligueros ante el Betis, el Sevilla, el Alavés, el Leganés y el Espanyol.
En el conjunto de las competiciones, el equipo que dirige Rubén Baraja ya acumula cuatro victorias consecutivas puesto que además de las tres ligueras, ganó ante el Cartagena (1-2) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque necesitó para ello de una prórroga.