Ya es oficial la convocatoria del Valencia CF para el choque que le enfrenta al Celta de Vigo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo se ha concentrado esta misma mañana en Mestalla y, una hora antes, Lorena y su hija Yanira ya merodeaban por la zona. Esperaban a Jaume Doménech, el portero de la Copa que volverá a jugar hoy en Mestalla después de casi dos años.Su último encuentro en el templo data del 21 de mayo de 2022, casualmente contra el Celta de Vigo. Aquel día el Valencia de Bordalás ganó 2-0 pero se recordará porque miles de aficionados se quedaron fuera protestando contra Peter Lim. Desde ese día, una grave lesión y la aparición de Mamardashvili ha dejado a Jaume sin poder volver a sentirse en portero en el templo valencianista, todo y que ha sido y es fundamental para que el vestuario valencianista siga siendo una familia.
Durante este tiempo Lorena y su hija Yanira no han desfallecido en su apoyo a Jaume. "Viajamos desde Vigo a todos los partidos de Copa para animarlo e, incluso, estuvimos en Mestalla en el día de LALIGA pero hoy es especial".
Quizá por eso le ha traído "un regalo para sus nenes. Es un tío muy majo, conozco a su mujer, sus hijos..." A cambio Jaume le ha prometido que, al final del encuentro, le dará la camiseta. Ella, por si acaso, lleva siempre una en el bolso (nos la enseña a ElDesmarque) y la luce orgullosa.
A pesar de ser viguesa, Lorena lo tiene claro y va con el "Valencia CF, quiero que gane Jaume, lo tengo claro", confiesa poco antes de pactar con Jaume un lugar para recoger el preciado trofeo al final del encuentro de Copa de esta noche.