El premio de Baraja a su plantilla por la victoria ante el Ahtletic
-
El Valencia CF descansa dos días y vuelve al trabajo este martes a las 10.30 horas
-
El domingo había sesión de trabajo y se aplazó
-
El equipo juega el domingo a las 21 h en el Metropolitano
La euforia se desató en Mestalla tras la victoria contra el Athletic de Bilbao y Baraja, que dio licencia a la afición para soñar, y su cuerpo técnico quisieron premiar a su joven plantilla
El vestuario del Valencia CF celebró con rabia la victoria ante el Athletic Club. Aunque no se les achacó en demasía la eliminación de la Copa del Rey, fue un mazazo para un equipo que tenía muchas ilusiones puestas en esta competición. Sin embargo, el fútbol siempre te da la oportunidad de resarcirte y Baraja y sus chicos consiguieron vencer a uno de los equipos más en forma de LALIGA para soñar con algo más que la mera salvación. (Puedes ver cómo fue la entrada al vestuario y la celebración en el vídeo de la parte superior de la pantalla). Pero el premio llegó después, ya dentro de las cuatro paredes del recinto sagrado, donde Baraja y su cuerpo técnico decidieron levantar la mano.
El premio de Baraja y su cuerpo técnico
En principio estaba previsto que el domingo, como siempre, el equipo hiciera una suave sesión de recuperación con los titulares en el gimnasio y los suplentes fuera; sin embargo, antes de que desfilara cada uno para casa, se decidió suspender ese entrenamiento y les dieron libre el domingo... y el lunes, como inicialmente estaba pactado.
Lo cierto es que, tras la desgraciada eliminación de la Copa del Rey, el Valencia CF, que volverá este martes a las 10,30 horas al trabajo, con tiempo más que sobra para preparar el complicadísimo duelo contra el Atlético, que además ha sido retrasado, y con únicamente cuatro lesionados. Y es que, tras conocerse la lesión de Canós, Baraja no podrá contar con el portugués André Almeida, lesionado de larga duración, y Selim Amallah y Mouctar Diakhaby, ambos con sus selecciones en la Copa África.