Hugo Duro no puede parar de hacer goles y quiere seguir superándose para que los nueve que ya lleva se queden cortos, aunque admite que "no está mal la cifra". En el partido ante el Athletic Club correspondiente a la jornada 21 de LALIGA, el delantero madrileño registró su noveno tanto de la temporada, que le erigen como el jugador más decisivo del Valencia CF hasta la fecha, al menos en lo que se refiere a números. Y es que ha participado de forma directa en el 48% de los goles del equipo (nueve tantos, dos asistencias y dos penaltis provocados).
Tras el choque, habló para los micrófonos de VCF Media y mostró su satisfacción por su gran momento y el del equipo:
"No está mal la cifra. Espero superarla y a seguir. Es casi un sueño que este pedazo de estadio y club coree tu nombre y al final después de un año como el año pasado, me dieron la oportunidad el primer año y este año una segunda y estaré eternamente agradecido al club y a la gente, ojalá esté mucho tiempo y vivamos más noches como esta".
"Hoy y todo el año casi no bajamos de la cifra de 45.000. Es espectacular. El estadio era una locura al final con las bufandas. Me alegro mucho por ellos. Estamos haciendo un trabajo de la hostia y ahora a por la quinta. Toca otro hueso duro, pero a descansar que hemos tenido una semana dura, y la semana que viene hay que ir a ganar al Wanda".
"Muy contento por la victoria. El otro día en Copa del Rey se nos quedó a todos un mal cuerpo porque nos lo esperábamos y no estuvimos a la altura en los primeros 20 minutos, y para mí hoy era importante levantarse y estar como hemos estado. Me alegro, a seguir así que ya llevamos cuatro victorias seguidas que no esta nada mal".
"Somos une equipo joven y me gusta dar ejemplo. Cuando yo subí me daban ejemplo a mí y yo voy a ser el primero en correr y ayudar al equipo y lo hago encantado: me gustan los partidos como hoy de trabajo y mas si acaban con victoria".