La Ciudad Deportiva de Paterna ha amanecido este jueves con la confirmación de que el virus ha abandonado sus instalaciones. De esta, forma, por segundo día consecutivo, Yarek Gariorowski y Jesús Vázquez, que tuvieron que ausentarse por un virus el martes, han trabajado con el grupo y estarán el sábado en Mestalla ante el Athletic. Central y lateral regresan al grupo y refuerzan a una zaga ávida de futbolistas tras el adiós de Gabriel Paulista en el mercado de enero.
Al margen de los dos zagueros, esta semana ha realizado trabajo específico Alberto Marí. El punta llevaba dos días sin poder completar el entrenamiento con el grupo pero también esta situación ha sido superada. El delantero ha estado con el resto de sus compañeros durante la sesión matutina y no debería tener problemas para jugar contra los andaluces el domingo.
Quedan pues en el dique seco el lateral derecho Thierry Correia, con problemas musculares, y Diego López con el pómulo roto, dos bajas sensibles pero únicas en el equipo.
Si bien es cierto, tampoco podrá ser alineado ante el Sevilla André Almeida. El portugués sigue entrenando con sus compañeros en esta pretemporada particular que está obligado a hacer para mejorar en físico y en sensaciones tras cuatro meses en el dique seco. En todo caso, le faltan entrenamientos para volver a entrar en las convocatorias de Rubén Baraja