Los destellos de Sergi Canós
-
Sergi Canós volvió a la titularidad ante el Sevilla FC
-
Su inicio de partido fue frenético
-
Notas y puntos del Valencia CF y de Baraja ante el Sevilla: faltaron sobresalientes
Siempre es una buena noticia recuperar jugadores y más si llegar para sumar como lo hace Sergi Canós. El de Nules volvió a la titularidad ante el Sevilla FC justo el día que se cumplían cuatro semanas desde su lesión ante el Athletic Club. Tenía para más tiempo, pero recortó plazos, tuvo ya minutos en Gran Canaria y este sábado en Mestalla Rubén Baraja le dio una hora en la que dejó destellos y fue de más a menos. Peter Federico entró en su lugar para debutar en el estadio valencianista.
El inicio de partido de Sergi Canós fue tremebundo. Quiere sumar, quiere destacar y sobre todo, se nota que quiere jugar en el Valencia CF. Ya en el minuto 2, intentó un pase de primeras que dejaba solo a Hugo Duro ante el portero, pero el delantero madrileño no acertó al controlar. En la siguiente jugada, lo intentó desde muy lejos y su disparo lo atajó con relativa facilidad Nyland. Después, en el 6', tras un saque de esquina que se sirvió en corto, recibió de Pepelu dentro del área e intentó buscar el palo corto sin suerte.
🔝 ¡Jugadón del @valenciacf, que busca abrir el marcador en el #ValenciaSevillaFC!#LALIGAEASPORTS #LALIGAHighlights pic.twitter.com/7R4iL4N1ic
— LALIGA (@LaLiga) February 17, 2024
Sergi Canós se diluyó y Mestalla le ovacionó
Con el paso de los minutos y tras el frenesí inicial, Sergi Canós fue a menos, como es normal también en estos casos tras la vuelta de una lesión. En un cambio que seguramente estaba pactado, se fue por Peter Federico al cumplirse la hora de partido.
Un punto que nos sabe a muy poco pero creo que debemos de estar muy orgullosos de la imagen que dimos ante un gran rival. Gracias Mestalla, una vez más, por no parar de animarnos🤍 Amunt @valenciacf !!!! pic.twitter.com/EZqvDqcLwA
— Sergi Canós Tenés (@sergicanos) February 18, 2024
Sensaciones a parte, Sergi Canós lo dejó todo y se marcho exhausto. La afición del Valencia CF, siempre agradecida con los suyos, le despidió con una gran ovación e incluso coreando su nombre. Recuperar su mejor versión, la de antes de la lesión, es clave para el tramo final de competición.