El Valencia CF cayó en la final ante el Real Betis, pero los jugadores siguen convencidos de que todo es posible en la lucha por Europa. Dolidos tras la derrota, muchos dejaron mensajes en clave a una afición que dio la talla en Mestalla y que les recibió como los héroes que han conseguido cambiar el sufrimiento del descanso, hace un año, por la pelea por los puestos de privilegio. "Que nadie nos dé por muertos. Nos los merecemos y os lo merecéis. No vamos a dejar de luchar" escribía Jesús Vázquez, protagonista en el gol definitivo de los andaluces.
Hugo Duro, que tiene una conexión especial con el valencianismo, fue el que más se extendió para hablar de Europa sin nombrar la palabra: "Hace un año mucha gente lloraba por la situación que teníamos. Un año después, nadie nos va a quitar la ilusión y ganas de luchar por donde seguro, club ,afición y equipo merecen. Todos juntos a por este último mes".
El otro Hugo, Guillamón, también dejó un mensaje: "Duro resultado hoy, no era lo que esperábamos, pero no bajamos los brazos. Desde ya a seguiremos trabajando para mejorar en cada partido!". Otro canterano, Javi Guerra, escribió que "queda mucho todavía y no dudéis que lo vamos a dar todo hasta el final".
Y el último, Sergi Canós, que escribe en mayúsculas una palabra con la que deja bien claro el sueño de estos chavales: "Cabeza arriba todos!!! Afición, gracias por empujarnos hasta el final…. Sigamos luchando juntos. Esto NO ha terminado. Amunt Valencia CF!!!".