Mestalla sigue adaptándose a los nuevos tiempos y el Valencia CF ha comunicado durante este viernes una nueva opción para el acceso al estadio que, explican, facilitará y agilizará el proceso para evitar las colas. Se usará en este tramo final de competición, siendo el domingo 5 de mayo ante el Deportivo Alavés la primera prueba. Después, llegarán el Rayo Vallecano, en el horario confirmado durante esta semana, y el Girona FC. Así lo ha informado el club:
El Valencia CF y LALIGA se han aliado para la implementación de la tecnología NFC en el Camp de Mestalla, lo que permitirá a los Socio VCF Abonados hacer uso de su abono digital NFC en los tornos ahorrando tiempo y molestias, y ganando seguridad en su acceso al centenario estadio del Valencia CF.
A partir del domingo 5 de mayo, en el partido que enfrenta al Valencia CF ante el Deportivo Alavés, podrás entrar al Camp de Mestalla mediante la tecnología NFC. El Club ya disponía el abono en su formato digital empleando el código QR. Ahora, además ya se podrá utilizar de manera inalámbrica mediante esta tecnología NFC, que facilitará y agilizará, aún más, el acceso al Camp de Mestalla.
Con esta implementación, podrás guardar el abono en NFC en el monedero digital de tu dispositivo (teléfonos o relojes inteligentes) y, con solo acercarlo al icono circular de lectura inalámbrica situado en la parte superior del torno, permitirá el paso, asegurando más fluidez en los puntos de acceso y aligerando la espera. Cabe recordar que esta campaña el abono físico es multitemporada, permitiendo su uso durante esta temporada y las dos siguientes.
En caso de que tu dispositivo no disponga de tecnología NFC podrás seguir utilizando tu abono digital con el código QR.
Para poder descargar la tarjeta NFC sigue estos pasos:
Recordatorio de las condiciones de uso: