El 1x1 y las notas del Valencia CF ante el CD Castellón: César Tárrega y Rafa Mir, los mejores
-
Stole Dimitrievski dejó la portería a cero jugando todo el partido
-
César Tárrega y Rafa Mir fueron los mejores en la primera y la segunda mitad, respectivamente
-
Pobre empate del Valencia CF en el primer amistoso de la pretemporada (0-0)
El Valencia CF ha empatado en la primera prueba de la pretemporada ante el CD Castellón en un partido que deja buenas sensaciones a nivel individual en lo que se refiere a varios jugadores. Stole Dimitrievski dejó la portería a cero jugando los 90 minutos, mientras que César Tárrega y Rafa Mir fueron los mejores en la primera y la segunda mitad, respectivamente.
En ElDesmarque, ponemos nota a cada uno de los jugadores que han tenido minutos sobre el césped del Antonio Puchades:
Los 11 titulares del Valencia CF
Stole Dimitrievski (7): solo tuvo que intervenir en un manso remate de cabeza en el minuto 44. Firme en esa acción y bien colocado en el resto de ataques del CD Castellón, no dejó de dar indicaciones al resto del equipo. Se vio obligado a intervenir de nuevo en la segunda mitad ante Seunt Jens.
Thierry Correia (5): no se prodigó en ataque y dejó algunos de sus errores de exceso de confianza.
César Tárrega (9): el mejor de la zaga desde el punto de vista defensivo y también en salida de pelota, con esos pases que rompen líneas y que tanto gustan a los entrenadores. Si juega así, será importante esta temporada.
Cenk Özkacar (6): estuvo firme, aunque sin demasiado trabajo. El peligro del CD Castellón llegó por la otra banda.
Jesús Vázquez (5): dejó errores en salida de pelota y le faltó una marcha respecto al resto del equipo.
David Otorbi (7): lo intentó cuando pudo y se atrevió para encarar. En su cabeza tuvo el Valencia CF el 1-0 tras un centro de Sergi Canós, pero mandó la pelota por encima del travesaño.
Pepelu (6): lució el brazalete de capitán, por lo que todo hace pensar que estará en la lista junto a Gayà y Jaume. Sobrio en defensa y con el balón en los pies.
Javi Guerra (7): rompió líneas y se prodigó más en ataque que Pepelu, pero sus compañeros no le encontraron.
Sergi Canós (7): es su primera temporada completa con el Valencia CF y fue de los que más intervino en el juego. Puso un gran centro a David Otorbi.
Alberto Marí (5): se peleó con los defensas desde una posición más adelantada y desperdició un mano a mano ante el portero.
Hugo Duro (6): bajó más a recibir que Alberto y dejó buenas acciones técnicas. Falló una ocasión muy clara con la derecha tras un centro de Otorbi.
Los que salieron desde el banquillo
Dimitri Foulquier (6): aunque el CD Castellón se volcaba por su banda, no le pillaron en ninguna. Bien el de Guadalupe.
Rubén Iranzo (7): firme en defensa, bien al corte y salida de pelota.
Iker Córdoba (7): otro central de futuro en la Academia VCF que se quedó sin Europeo sub 19 en el último momento. Grandes minutos. Se fue tras la pausa de hidratación.
Diego Moreno (6):ya jugó el año pasado y sigue sumando buenas sensaciones.
Javi Pamíes (8): bien en el centro del campo. Siempre bien orientado. Si sigue así, puede incluso estar en dinámica de primer equipo si no hay más refuerzos en la medular. Se fue tras la pausa de hidratación.
Hugo Guillamón (7): sobrio como acostumbra y protagonista en salida de pelota con el brazalete en el brazo. Tuvo el 1-0 con un disparo lejano que se fue por poco.
Martín Tejón (7): falló una ocasión clarísima contra el portero, pero no dejó de intentarlo y dejó muestras de su calidad.
Hugo González (6): estuvo participativo, pero le faltó ese último pase en más de una jugada. Se fue en el minuto 80 por Borja Calvo.
André Almeida (6): buen trabajo sin balón, pero entró poco en contacto con la redonda.
Rafa Mir (8): se le nota con ganas, la afición lo recibió con cánticos y él quería marcar. Tuvo una de volea que se marchó desviada. Después, tuvo otras dos ocasiones que no materializó.
Álex Serradell (5): entró tras la pausa de hidratación.
Ali Fadal (6): entró tras la pausa de hidratación.
Borja Calvo (sc): entró en el minuto 80.
Rubén Baraja (8)
El Pipo salió de inicio con un once titular muy reconocible con un solo jugador del filial (David Otorbi). Pese a tener las mejores ocasiones, el juego no fue exquisito. En la segunda mitad, cambió a todos los jugadores de campo y llegaron más ocasiones.