Todos los datos de interés que dejó The Champions Burger en Mestalla
-
Así se vive The Champions Burger desde dentro de Mestalla: la lluvia no frenó el gran ambiente
-
Todas las hamburguesas de The Champions Burger: de las creaciones más locas a las más tradicionales
-
Los vecinos irán al Supremo por el derribo de la grada de Mestalla y del nuevo esperan: "Ver para creer"
The Champions Burger ha sido uno de los grandes eventos que ha albergado la ciudad de Valencia -por número de asistentes y popularidad- en lo que va de verano. Mestalla albergó este gran evento gastronómico, que durante tres semanas vio pasar a más de 350.000 personas en busca de la ‘Mejor hamburguesa de España 2024’.
Solo hay que ver lo que cambió el césped desde el primer día (verde brillante) al último (amarillo seco). Ahora, de hecho, el Valencia CF lo replantará de cara a la nueva temporada con los beneficios obtenidos.
Más de 35 hamburgueserías diferentes de toda España participaron en este gran evento en el que se logró unos números de récord en el ámbito digital: más de 25 millones de personas alcanzadas, más de 20 millones de reproducciones en vídeo, más de 200 influencers y más de 3,5 millones de valor en publicidad.
La nueva política del Valencia CF con los macroeventos
The Champions Burger regresó a Valencia de la mano del Valencia CF y Grupo Memorable, Official Entertainment Partner del Club, y esta vez lo hizo en el Camp de Mestalla, un estadio con gran capacidad y ubicado en un punto estratégico en la ciudad a nivel de accesos, conexiones, transporte público y prestaciones.
Haber albergado el festival gastronómico de hamburguesas por excelencia de nuestro país contribuye a seguir posicionando al Valencia CF y a su estadio de leyenda como un escenario de primer nivel en el sector de los macroeventos. El Club trabaja para ampliar y mejorar la oferta en el Camp de Mestalla y eventos como The Champions Burger consolidan una experiencia más variada, completa y emocionante de la mano del Valencia CF.
De hecho, a The Champions Burger le siguió una propuesta diferente: un scape room en Mestalla.