El renombrado DJ número uno del mundo, David Guetta, arrasó anoche València el dónde presentó su espectáculo "The Monolith" en el Estadi Ciutat de València (propiedad del Levante). Con más de cuatro horas de pura magia, Guetta transportó a los asistentes a un viaje sensorial único. Más de 18.000 personas vibraron
"The Monolith" es el único "Big Show" de Guetta en la península y presenta una producción propia diseñada específicamente para esta ocasión. Fue una noche llena de sonidos envolventes, deslumbrantes luces láser y espectaculares exhibiciones de pirotecnia.
Guetta estuvo en en su propia cabina, mezclando y fusionando sus éxitos más emblemáticos con sus últimas creaciones. Además de Guetta, antes, el evento contó con la presencia de otros DJ's de renombre
Fue, en definitiva, una noche inolvidable y en que los presentes tuvieron la la oportunidad de vivir una experiencia única junto a David Guetta en València.
La anécdota, como reflejan infinidad de fans en redes sociales, fue cuando David gritó varias veces el "Amunt València" frito de guerra del Valencia CF, eterno rival del propietario del campo, el Levante UD. La cosa fue celebrada porque, obviamente, es curiosa. Hasta el propio Valencia CF lo citó en redes:
AMUNT @davidguetta! 🙌🦇
— Valencia CF (@valenciacf) July 26, 2024
➡️ DAVID GUETTA grita “AMUNT VALENCIA” en el estadio del Levante.
🤣 ¡¡Que grande!!
🎥 @jesusfm05 pic.twitter.com/Dsrmnb61oV
— Córner Che🦇 (@Corner_Che) July 26, 2024
David Guetta en el campo del Levante, es muy grande
Impresionante el concierto
Amunt Valencia pic.twitter.com/tLu6Vi6J0n
— Toninho (@toninhoamunt) July 26, 2024
Sin duda, el Ciutat de València tiene el privilegio de ser un lugar donde se seguirán viviendo grandes eventos este verano. Tras el de Guetta, llega el concierto ya confirmados de Luis Miguel (27 de julio), previsto para este sábado.
El servicio de bebida y comida del concierto de David Guetta fue pésimo, los camareros de la barra de bebidas eran críos y no atendían a las personas, estuvimos 45 minutos en la barra y no hacían caso.
El servicio de bebida y comida del concierto de David Guetta fue pésimo, los camareros de la barra de bebidas eran críos y no atendían a las personas, estuvimos 45 minutos en la barra y no hacían caso.