Diego López se acuerda del Valencia CF desde París: "Me vais a tener que seguir aguantando"
-
Diego López mandó un mensaje al valencianismo en sus redes sociales
-
Cristhian Mosquera se quedó fuera de la convocatoria
-
¿Por qué Dani Gómez era el deseo de Rubén Baraja como tercer delantero del Valencia CF?
La Selección Española sigue avanzando en los Juegos Olímpicos de París 2024. El combinado nacional, con la representación valencianista de Diego López y de Cristhian Mosquera, se impuso este viernes a Japón en el partido de cuartos de final disputado este viernes en el Parc Olympique Lyonnais por 0 goles a 3 y ya está clasificado para las semifinales.
Desde la capital francesa, Diego López mando un mensaje al valencianismo en sus redes sociales: "Estamos en Semis! Próxima Parada: Tranquilos valencianistas, parece que solo ha sido un golpe. Me vais a tener que seguir aguantando! Amunt Siempre!".
Estamos en Semis!😍❤️🇪🇸
Próxima Parada: 🇲🇦
Tranquilos valencianistas, parece que solo ha sido un golpe. Me vais a tener que seguir aguantando!😮💨 Amunt Siempre!🦇🧡 pic.twitter.com/zXlqM6ljbq— Diego (@Diegolopez_n9) August 2, 2024
Diego López y Cristhian Mosquera, en la lucha por las medallas
Dos goles de Fermín López y uno de Abel Ruiz impulsan a España en una tarde en la que ha sabido mostrar su mejor versión en el torneo y en la que Diego López ha participado en la recta final. El delantero asturiano daba el susto en una acción que, tal como él mismo ha explicado en redes sociales, se queda en un golpe y nada más, por lo que estará a la disposición de Santi Denia para ayudar al equipo en el encuentro de semifinales.
Este próximo lunes día 5 de agosto, España se medirá a Marruecos, un partido que se disputará en Marsella (18:00 horas) y donde comienza de verdad la lucha por las medallas.
Pase lo que pase, la Selección Española tendrá dos partidos más en Francia hasta poner fin su andadura en los Juegos Olímpicos. Si pierde ante Marruecos, jugará el jueves 8 de agosto el choque por la medalla de bronce. Si gana, jugará la final el 9 de agosto.